iPhone 5C rompió la tradición de agotarse el primer día

Malas noticias para Apple durante el mes de septiembre, por primera vez un iPhone sale al mercado y no se agota en el primer día. Algo está cambiando, y la empresa de Cupertino tiene que responder rápidamente para no seguir perdiendo su posición líder frente a Samsung y otros fabricantes que optan por Android para ofrecer una amplia variedad de móviles en gamas altas, medias y bajas.

De un tiempo a esta parte, Apple ya no sorprende con el lanzamiento de sus dispositivos, y el nuevo iPhone 5C es una clara demostración de esto. Mientras el iPhone 5S sigue los lineamientos tradicionales de la familia iPhone, con cuerpo de aluminio y mejoras en potencia y software de cámara, el iPhone 5C es un intento fallido de ampliar la llegada de Apple a la gama media, pero con precios demasiado elevados.

iPhone 5C ventas 1(1)

El nuevo iPhone 5C empezó a venderse el 20 de septiembre, pero no sucedió como con otras versiones que la página de reservas se vio colapsada, sino todo lo contrario. El móvil tiene una carcasa de plástico en colores brillantes que apuesta a llegar a los usuarios que disfrutan la personalización, pero su precio es bastante elevado teniendo en cuenta que ofrece la misma tecnología que el iPhone 5 (que ha dejado de producirse para darle una oportunidad el modelo iPhone 5C).

Los analistas esperan mejoras en las cifras del iPhone 5C a medida que pasen los días. El nuevo modelo iPhone contará con carcasas en rojo, azul, blanco, amarillo y verde pistacho, cualquier de las configuraciones cuenta con versión en 16 y 32 GB de almacenamiento.

iPhone 5C ventas 2(1)

¿Qué te pareció el lanzamiento de los nuevos iPhone 5C y 5S? ¿Crees que Apple está acertando en sus campañas publicitarias y estrategias de marketing o ya no genera el mismo interés?

Últimos artículos

Scroll al inicio