-

Jewellust, puzzles para Android




Los teléfonos móviles cada vez cumplen más funciones, y si ademas de sacar fotos y revisar el correo electrónico ahora también los usamos como centros de entretenimiento entonces de seguro querremos juegos rápidos, dinámicos y originales, algo que se combina a la perfección en Jewellust.

El juego tiene un estilo gráfico y sonoro muy peculiar, inspirado en las leyendas e historias de faraones y templos egipcios. Nuestro objetivo es el de intercambiar joyas de lugar para formar grupos de 3 o más y así sumar puntos, una mecánica copiada de Bejewelled que funciona a las mil maravillas en móviles porque no requiere demasiado esfuerzo.
jewellust-02

Un punto que diferencia Jewellust de otros clones es que todo lo relacionado con la parte técnica está muy cuidado. Desde los gráficos hasta la música, el nivel de trabajo puesto en el proyecto permiten apreciar un título elegante, si bien no innovador, al menos respetuoso y sólido en sus propuestas.

Las partidas de Jewellust se adaptan a diferentes tipos de situación, desde largas esperas en un consultorio médico hasta partidas rápidas en el autobus mientras vamos de un lugar a otro de la ciudad. Sin preámbulos, solo es cargar la pantalla y empezar a jugar, eso lo hace un juego tan práctico.

Jewellust cuenta con dos versiones diferentes, una gratuita y otra de pago. Ambas se pueden descargar desde la tienda Google Play Store y requieren una versión de Android 1.6 o superior y 18 MB de espacio para los archivos de instalación.

jewellust-01

¿Estás buscando un juego rápido para divertirte durante horas y explotar a fondo el género de puzzles? Ahora puedes darle rienda suelta a tu ingenio con Jewellust, un juego donde las joyas del faraón encierran riquezas y trampas mortales.

También te puede interesar:
MessengerDiscovery 2 Beta
También te puede interesar:
MessengerDiscovery 2 Beta

Si Bejewelled te gustaba, o los títulos de puzzles como el Tetris, entonces pasarás horas jugando Jewellust y tratando de superar los puntajes de tus amigos.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...