Keteke, la red social multiplataforma

Keteke es uno de los proyectos españoles más ambiciosos del momento porque es una red social, pero no es sólo una red social.

keteke

Es una comunidad on-line española que te permite estar en contacto con todos tus amigos. Es multiplataforma, lo cual significa que se puede acceder a ella desde el ordenador, desde el teléfono móvil e incluso desde la televisión (vía Imagenio).

Su diseño va dirigido a un público joven, con una imagen limpia, fresca y sencilla. Se define como la «Comunidad del Buen Rollo». A través de ella se pueden subir fotos y vídeos, postear en tu blog, y acceder a lo que publiquen tus amigos, incluso incluye la posibilidad de enviar SMS desde el ordenador.

Además de todo esto muy pronto tendrá un atractivo más, KetekeCity, que ya se anuncia en la página principal. Se trata de un juego 3D en el que cada usuario podrá crearse su avatar que vivirá en una ciudad donde la diversión y los retos no faltarán.

Además de las características ya expuestas también destacan otras como las alertas gratuitas al móvil con eventos que afectan a los usuarios, contenidos generados por los usuarios y programas de incentivos para ellos, herramientas especializadas (conocer gente, ligar, relaciones profesionales…) y creación y edición de etiquetas para todo tipo de contenidos.

Una experiencia nueva que merece la pena vivir.

Más información: Keteke

Vía: Messenger.es

Últimos artículos

Scroll al inicio