La Secretaría de Juventud de UGT orientará a los jóvenes a través del Messenger

No es la primera vez que os hablamos de una nueva función social que se pone en marcha desde el messenger, exactamente desde Windows Live Messenger. Primero fue Robin, un ciber-asesor de sexo que no tuvo mucho éxito, después Lucía, una ciber-guía turística para Andalucía, y ahorala finalidad es orientar a los jóvenes en su inserción en el mundo laboral.

ugt asesoria messenger

La ayuda no pasa por un personaje que tutorizará a los usuarios, sino que se trata de una dirección de messenger que la Secretaria de Juventud de UGT Madrid ha puesto en marcha para comunicarse con los jóvenes y asesorarles en materia laboral.

El lema es «Que no te la lien» y la dirección de messenger es la misma: [email protected]. Agregando este contacto los usuarios, de 14 a 35 años, podrás hablar con los asesores del Sindicato en materia laboral en un horario de 9:00 a 18:00.

Las nuevas tecnologías basadas en Internet son una herramienta muy potente, rápida y eficaz que las hace esenciales a la hora de asesorar a los jóvenes trabajadores. El proyecto tiene la finalidad de asesorarlos informarlos gratuitamente en materia de empleo, especialmente en estos momentos donde son el sector más vulnerable.

Más información: UGT Madrid

Últimos artículos

Scroll al inicio