-

La tarde, el momento preferido para la mensajería instantánea




Estamos en un mundo movilizado. Lo cierto es que las conexiones a internet móviles han echo que vivamos pegados a nuestros dispositivos. Sin embargo, aunque nos acostemos y levantemos con los móviles, lo cierto es que no los usamos del mismo modo a lo largo del día.

En nuestro caso, en Messsenger, lo que nos interesa es el uso de la mensajería instantánea, y la comunicación mediante chat en redes sociales. Y ambas se producen en su mayoría partir de la tarde. Mientras que las mañanas y las comidas sirven de información y revisión de correos así como contactos de trabajo, la tarde es el momento preferido por los usuarios españoles para comenzar a chatear usando los múltiples servicios de mensajería instantánea.

En cuanto a las redes sociales, por lo general, se dejan para un poco más tarde, convirtiéndose la noche en el momento preferido del día para hacer consultas y usar los chats y muros para comunicarnos con nuestros contactos.

Más info | Europa Press


También te puede interesar:
Adelanto de nueva versión de Messenger 6.0 para Mac

Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...