-

Leer tus conversaciones de WhatsApp en PC




Muchos usuarios quieren hacer copias de seguridad de sus mensajes, transferir las imágenes y leer conversaciones de WhatsApp en PC, pero no saben como hacerlo. Dado que es un programa para móviles algunos consideran que es muy engorroso descargar una app que haga el trabajo, pero en Messenger.es te contamos cómo hacerlo fácil, rápido y de forma casi automatizada.

¿Estabas buscando leer tus conversaciones de WhatsApp en PC y poder guardar los detalles e imágenes másimportantes? En menos de un minuto podrás hacerlo y sin pasos complicados, solamente tres clics y listo.

Fuente:  Nerdsmagazine
Fuente: Nerdsmagazine

Envía las conversaciones WhatsApp vía email

El procedimiento funciona tanto para Android como para iOS. Lo que haremos es realizar una copia de seguridad de nuestras conversaciones. Para ello hay que acceder al menú de configuración de WhatsApp y en Ajustes de Chat seleccionamos la opción de Guardar conversaciones (Backup conversations).

Paso seguido vamos al listado de chats y elegimos la conversación que deseamos leer en la PC. Mantén presionado sobre el chat y elige la opción Enviar chat por correo (Email conversation). Puedes escoger si quieres enviar también los archivos multimedia o solamente el texto.

Elige la app de email por la cual deseas enviar la conversación y listo. Ahora solamente resta esperar que llegue el correo electrónico a la cuenta que hayas configurado y descargar los textos y los adjuntos en forma de archivos de audio, video o fotografía.

Al leer las conversaciones de WhatsApp en PC podemos usar el bloc de notas o programas como Google Chrome o Exceln. Estos últimos dos son más reocmendables porque ordenan el contenido en celda y es más fácil visualizar las conversaciones, donde el bloc de notas se ve más deformado y es difícil de leer.

También te puede interesar:
Mejora WhatsApp con aplicaciones de Android
También te puede interesar:
Whatsapp para Android ya permite el envío de documentos adjuntos

En pocos minutos podrás seguir tus conversaciones de WhatsApp en la PC, con la comodidad de una pantalla grande y agrupando fácilmente los contenidos multimedia.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...