-

LinkedIn apuesta por lanzar estadísticas más específicas para empresas




Las redes sociales siguen incorporando nuevas características a sus social media, y en este caso LinkedIn lo hace en la versión pro para empresas.

La verdad es que la noticia, al menos a mi me ha pillado por sorpresa, y en este caso parece que la red social profesional por excelencia está convencida de que en realidad las cosas para las empresas, que son usuarios que pagan por un perfil pro tenían que cambiar para bien, con estadísticas más avanzadas que les indiquen en realidad lo que los usuarios están buscando, lo que no, lo que funciona, o lo que consigue fidelizar y alcanzar a nuevas audiencias. LinkedIn apuesta por lanzar estadísticas más específicas para empresas como estas que puedes ver en la imagen siguiente.

Linkeidn

Lo cierto es que el mundo de LinkedIn sigue siendo la red social laboral que mejor funciona, más aún cuando XING cerró sus puertas y que en este caso son muy pocas las profesionales con un público objetivo más amplio con el que conseguir en realidad buscar trabajo a través precisamente de los contactos laborales que ya tenemos o que podemos adquirir en las experiencias.

LinkedIn apuesta por lanzar estadísticas más específicas para empresas a las que pueden acceder desde ahora mismo. Sin embargo, por el momento, y parece que la empresa no tiene la intención de cambiar eso, las estadísticas para empresas serán solo eso, estadísticas para los perfiles pro. ¡Una pena! Pero bueno es lógico que el que paga en realidad tenga opciones avanzadas ¿no?

También te puede interesar:
Hashable, tu vida social más sencilla

Más info | LinkedIn


También te puede interesar:
PeerReach; una interesante herramienta para medir tu influencia en Twitter

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...