-

Veremos grandes cambios en Reddit durante 2016




Veremos muchos cambios en Reddit muy significativos para la plataforma durante el año 2016, entre ellos, una nueva app de la plataforma para Android.

cambios en reddit
Fuente: Eva Blue

Parece que la plataforma de Reddit empieza el el 2016 pisando fuerte, y su intención, como anuncia su CEO, Steve Huffman, en un comunicado en reddit.com, es ver cambios en Reddit realmente significativos durante los próximos meses. Según el CEO de la plataforma, ahora que el año 2015 ya ha pasado, es un buen momento para ver en qué punto se encuentra Reddit y hacia donde va. Desde este verano, su objetivo ha sido reconstruir la relación de Reddit con los usuarios y los moderadores, y mejorar su negocio para poder centrarse en que los usuarios y moderadores de Reddit estén orgullosos de la plataforma.

Mejoras en las herramientas de los moderadores

El año 2015 fue un año muy importante para Reddit, ya que tuvieron muchos cambios en la plataforma en cuanto a las políticas externas, de contenido, y de privacidad. Hay que tener en cuenta que Reddit es una colección de comunidades, y los moderadores cuentan con un papel muy importante a la hora de guiarlas. Es el trabajo de la compañía ayudarlos a hacerlo, y por eso veremos algunos cambios en Reddit al introducir mejoras en las herramientas de los moderadores.

Un nuevo equipo de confianza y seguridad

El spam y el abuso son una amenaza para las comunidades de Reddit, por lo que han creado un nuevo equipo de confianza y seguridad para enfocarse en el abuso a gran escala. Así, esto da más libertad al equipo de la comunidad enfocarse en los aspectos positivos de las diferentes comunidades. La plataforma aún se encuentra en transición en este sentido, pero su CEO asegura que sentiremos el impacto de los cambios en Reddit a medida que van progresando, ya que todavía hay mucho por hacer.

También te puede interesar:
Nuevo Tuenti Social Messenger

Un nueva app para Android de Reddit

Como comentábamos anteriormente, Reddit entra en el año 2016 pisando fuerte y mirando hacia adelante. La plataforma tiene mucha historia, y para ella es importante centrarse en el futuro para dar un empujón a todo su potencial. Tanto si los usuarios acceden desde el escritorio, un navegador móvil o una aplicación nativa, están trabajando para que Reddit genere más engagement con los usuarios.

El móvil en particular continúa siendo una prioridad para Reddit, por lo que su nueva aplicación para Android ya ha salido en versión beta, y su nueva aplicación para los dispositivos iOS no tardará en seguirla pronto.

También te puede interesar:
Hashtags: ¿hasta dónde llegar su poder?

La llegada de Reddit a una aplicación móvil para Android e iOS es algo que muchos usuarios ya esperan desde hace mucho tiempo. Hay que recordar, que Reddit adquirió no hace mucho la app Alien Blue, que es la app más popular para los usuarios para utilizar la plataforma de Reddit en los dispositivos iOS, lo que ya indicaba que Reddit comienza a tomarse el mundo móvil más en serio.

Informe de transparencia

En la plataforma han recibido muchas peticiones para reforzar sus reglas y privacidad. Desde Reddit quieren hacer ver que se toman muy en serio los datos de los usuarios, y que son conscientes de que la transparencia es importante para ellos, por eso, han creado un informe de transparencia que estará disponible en el mes de marzo de 2016.

Llegarán más cambios en Reddit en 2016

Este año veremos muchos cambios en Reddit. Recientemente, la compañía ha creado un sistema de test A/B para probar cambios en herramientas individuales de forma científica. Algunos de los cambios que veremos serán grandes e importantes para la plataforma, otros serán más pequeños, e inevitablemente, no todo funcionará, pero todos los esfuerzos de Reddit están centrados en hacer que la plataforma sea mejor.

También te puede interesar:
Robo de identidad en Internet cada 4 segundos

Reddit consigue unas 8 billones de páginas vistas cada mes. La plataforma es una de las más conocidas y visitadas cada día por millones de usuarios en todo el mundo. Una de las cosas que se espera que cambien durante el 2016, es la interfaz, por una más agradable para el usuario, ya que parece que la red social se ha quedado estancada y aún no ha llegado al siglo XXI.

La entrada en el mundo móvil también se ha hecho esperar para Reddit, pero parece que ahora se lo están tomando muy en serio con la llegada de una aplicación de Reddit tanto para dispositivos Android como para dispostivos iOS. Habrá que ver de qué forma van llegado todos los cambios que tienen pensado hacer en la plataforma, y si luego tienen el éxito esperado. La aplicación es algo que muchos usuarios ya demandaban desde hace tiempo, por lo que su llegada significa una muy buena noticia para muchos. Habrá que ver si la interfaz se moderniza y la experiencia con la plataforma mejora. ¿Qué te parecen todos estos cambios que llegarán a Reddit durante 2016?


También te puede interesar:
UNICEF creará una escuela gracias a un juego
Avatar
Lorenahttp://www.lorenafdezblog.com
Redactora de contenidos especializada en Social Media, Marketing Online y Blogging.

Lo último...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...

El uso de Internet y cómo esta red nos ha cambiado la vida en los últimos años

Aunque Internet es un medio conocido desde hace años, lo cierto es que sobre todo en la última década, hemos vivido un cambio espectacular...

La demanda de cámaras compactas cae en picado por culpa de los smartphones

Si tuviera que decir una época del año donde más fotos se realizan, sin duda alguna, diría que el verano. Y es que esta...