Llegó el día: ¿Presentará hoy Amazon su tablet?

La compañía Amazon ha programado una conferencia de prensa para el día de hoy, sin revelar detalles. Sin embargo, eel posible lanzamiento de un tablet equipado con el sistema operativo móvil Android ha provocado una gran expectativa.

En el mes de junio, el diario estadounidense Wall Street Journal ya había adelantado que Amazon estaba preparando un tablet. A principios de este mes, el sitio web TechCrunch publicó que se trataría de un modelo con Android y que su precio en el mercado de Estados Unidos sería de alrededor de 250 dólares, aproximadamente la mitad del iPad más asequible.

Amazon convoca conferencia de prensa para mañana: ¿anunciará su tablet?

Ahora, los analistas se han puesto de acuerdo en que la conferencia de prensa del miércoles tendrá como objetivo el anuncio oficial del lanzamiento del tablet de Amazon con Android.

«El miércoles es el día del tablet», afirmó a la agencia de noticias Reuters un analista de la consultora BCG. Otros analistas coinciden en que la entrada de Amazon al mundo de los tablets podría significar un fuerte golpe para el mercado de los tabletas que no son de Apple».

También te puede interesar:
Cambia tus regalos antes de recibirlos
Ir arriba