Logshare, servicio web para guardar y compartir conversaciones

Guardar las conversaciones de mensajería no suele ser demasiado habitual sin embargo puede ser una opción útil cuando lo que hablamos es algo comprometido, una discusión, una confesión, un cotilleo… algo que después nos pueda servir para mostrarselo a alguien. Hasta ahora la forma de hacerlo era haciendo una captura de las conversaciones o copiandolas y guardándolas en un documento de texto.

logshareLogshare significa otra opción para hacerlo. Se trata de un servicio web, creado en tono informal donde podemos pegar los textos de las conversaciones, con posibilidad de añadir etiquetas, creándonos para cada conversación una sencilla url. El sistema de etiquetas sirve para localizar después nuestras conversaciones de lo contrario no serán accesibles.

Para cada conversación añadida y url creada se facilita al usuario un código para borrar dicha conversación, o crear una cuenta desde la que gestionar los logs. Para los usuarios de Adium está disponible una extensión que les permite compartir fragmentos de sus conversaciones, generando la url, que será copiada al portapapeles del sistema.

Más información: Logshare

Vía: genbeta

También te puede interesar:
Gamepe, juega y chatea a la vez
Ir arriba