Los mejores regalos publicitarios para clientes tecnológicos

0

Dentro de todas las acciones de marketing que puede llevar a cabo una empresa para fidelizar a sus clientes, los regalos publicitarios personalizados son una de las opciones más efectivas. La clave está en saber elegir el tipo de regalos que se dará, y aquí es importante tener en cuenta el tipo de cliente que tenga la empresa. La elección no resulta sencilla debido a la gran variedad de opciones que nos podemos encontrar, por este motivo, hoy queremos compartir con todos vosotros algunas ideas que son perfectas para clientes tecnológicos. Sigue leyendo y descubre las que os traemos.

Botellas de aguas personalizadas

botellas personalizadas

Podéis pensar que las botellas de agua personalizadas poco tienen de tecnología. Ahí os damos la razón, pero resulta ser un elemento muy importante para todos aquellos que trabajan delante de la pantalla de un ordenador ya que se pasan horas y horas sin levantarse de su sitio. Estas botellas de agua les permitirá poder hidratarse en todo momento.

Soportes para móviles

soporte para moviles

Los móviles se han convertido en una herramienta fundamental en cualquier trabajo, ya sea para hablar, enviar mensajes o buscar información. Para un uso más cómodo, contar con un soporte donde colocarlo puede ser de gran ayuda. Estos soportes ofrecen muchos beneficios, por ejemplo, realizar una videollamada sin tener que tener el terminal en nuestras manos.

Cargadores inalámbricos

cargadores inalambricos

Cargar nuestros dispositivos móviles se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas. La forma habitual es hacer uso del cargador que traiga el gadgets, pero si queremos mayor comodidad, los cargadores inalámbricos son lo que buscamos. Estos se enchufan al USB del ordenador y con solo aproximar nuestro terminal, este empezará a cargarse.

También te puede interesar:
1080p en las conferencias de vídeo Skype con la cámara web Logitech C920

Auriculares

auriculares

Los auriculares son el regalo perfecto para aquellas personas que les gusta escuchar música mientras trabajan, hacen deporte o en sus ratos libres. Independientemente del uso, unos auriculares serán un acierto seguro.

Memoria USB

usbs personalizados

Cualquier cliente que trabaje habitualmente con la tecnología, tendrá que hacer uso de una memoria USB en algún momento. Son perfectas para llevar todo tipo de información de un lugar a otro siempre con nosotros.

Gafas realidad virtual

gafas realidad virtual

Ahora que la realidad virtual está de moda, obsequiar a vuestros clientes con unas de estas gafas puede suponer toda una sorpresa para ellos. Se trata de un obsequio novedoso y que seguro conseguirá que el cliente se acuerde de la empresa cuando las vaya a utilizar.

Fundas de móvil sumergibles

funda sumergible movil

Uno de los mayores peligros para los teléfonos móviles es el agua. Aunque existen modelos que pueden sumergirse, la mayoría no lo son. Por este motivo, nunca está de más protegerlos cuando estamos cerca del agua, por ejemplo en la piscina y en la playa. Para ello, contar con una funda de móvil sumergible puede ser la mejor de las opciones.

Tapa para webcam

tapa para webcam

La tecnología ha supuesto un importante cambio en nuestra vida, pero también ha supuesto un mayor número de amenazas. Algunas de ellas son capaces de grabarte mediante la webcam sin que lo notes. Para protegerse de todo esto, se pueden utilizar tapas diseñadas para tapar esa cámara que pueda tener el ordenador.

Power banks

power bank

No hay nada peor que estar fuera de casa y al utilizar nuestro teléfono móvil descubrir que estamos sin batería. Para evitar estos problemas, las power banks se han convertido en objetos imprescindibles en nuestras vidas. Siempre las podemos llevar con nosotros y en caso de necesidad, conectar nuestro dispositivo móvil para que se cargue.

También te puede interesar:
SuperMSNBackup, crea un respaldo de los elementos del Messenger

No tenemos dudas de que estas ideas de regalos personalizados que os hemos mostrado, serán todo un acierto para vuestros clientes tecnológicos. No lo dudéis y apostar por ellos. ¡Seguro que les encantarán!