Los Nokia NSeries llevarán Skype de serie

nokia-n97A partir de ahora los clientes de Nokia lo tendrán más fácil para utilizar Skype, ya que los nuevos móviles de la marca finlandesa lo traerán integrado de serie. Por ahora comenzarán con la gama NSeries y el primero de ellos en llevarlo incorporado será el N97, a partir del tercer trimestre de 2009.

Según anunciaron ayer las dos empresas en el World Mobile Congress que se está celebrando en Barcelona, Skype se incluirá como parte de la agenda del N97 desde el que se podrá acceder al servicio. A esto se suma que los usuarios de este terminal podrán usar las tecnologías 3G y WLAN para haceskype11r y recibir llamadas gratis entre usuarios de Skype, además de hacer llamadas muy económicas a teléfonos fijos y móviles.

Debemos tener en cuenta que el programa cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y «su incorporación a los equipo Nokia Nseries es una paso muy significativo para llevar la experiencia de la convergencia en Internet de los equipos de sobremesa a los dispositivos móviles de última generación», según afirmó el vicepresidente de Nokia NSeries, José Luis Martínez.

Según palabras del director de operaciones de Skype, Scott Durchslag, al dar este paso hacen realidad su meta «Hacer hablar al mundo».

Vía: 20 minutos

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Yapp Money: la primera app para pagos entre particulares
Compartir en WhatsApp
Ir arriba