Lucha contra el Sida con MSN

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Sida, y desde Microsoft también quieren aportar su granito de arena para combartir este mal que afecta a millones de personas en todo el mundo, y lo hace desde una de las herramientas que más utilizan los jóvenes para comunicarse hoy en día, el messenger.

msn sida

En España somos ya 14 millones de usuarios que accedemos casi diariamente a él y de ellos, 3.066.000 son jóvenes que se encuentran entre la franja de edad a los que va destinada esta campaña. A través de MSN sobre todo, y apoyado por Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail, se proporcionará información para ayudar en la lucha contra el sida entre la juventud española. En nuestro país ha aumentado de forma alamarmente el número de contagios. La campaña también estará presenta a través de Facebook, con especiales para los usuarios de esta popular red social.

Al entrar en el portal de MSN encontramos toda un link que nos remite al especial realizado para el día del Sindrome de la Inmuno Deficiencia Adquirida. Dentro encontramos mensajes de futbolistas, información general sobre la enfermedad, el Sida en el mundo y test para controlar cuanto sabes del sido, preguntas para saber si se está protegido y una sección que busca la colaboración y el apoyo de todos los ciudadanos.

Iker Casillas, Carles Puyol, David Albelda y Aitor Ocio forman parte de la campaña «Protégete: con el VIH no se juega«, de la Fundación Abbot, apoyada también por los Ministerios de Sanidad y de Educación, la sociedad científica Seisida, el grupo de estudio Gesida, las asociaciones de pacientes de Cesida y la Liga de Fútbol.

Más información: Msn España

Vía: Abc.es

Últimos artículos

Scroll al inicio