Medios y Redes ya tiene 39 blogs con Entre Pucheros

3

entrepucheros

Desde hoy forma parte de la Red de Blogs de Medios y Redes Entre Pucheros, un lugar de encuentro para amantes de la gastronomía y la buena mesa.

Entre Pucheros no es un blog nuevo, sino que lleva deleitando nuestros paladares desde el año 2.004, y ahora en esta nueva andadura, como bien dice su anterior propietario …

Entre Pucheros cambia de cocina pero no de menú

Por ello hemos aprovechado para ofrecer lo mejor en recetas de cocina: las tuyas. Porque Entre Pucheros sigue siendo un blog de espíritu colaborativo, donde tu también puedes enviar tus recetas y verlas publicadas, y también es una comunidad de Facebook en la que abrir foros, compartir enlaces, vídeos o fotos de tus mejores recetas y consejos de cocina.

Si eres amante de la buena mesa no puedes perderte la oportunidad de recibir en tu lector de feeds, o incluso en tu email, una receta, consejo culinario, o noticia gastronómica, o si lo prefieres seguir las novedades desde su Twitter y, por supuesto, visitar Entre Pucheros al menos una vez al día

Anuncio oficial: Entre Pucheros – El Blog de los amantes de la buena mesa

También te puede interesar:
El desarollo de Windows Live Messenger 9 podría tomar un giro

3 Comentarios

  1. Interesante blog, que nos permitirá compartir recetas de comida, entre todos los países sin salir de casa, ó conocer un experto. Me interesa la cocina vegetariana, espero recibir consejos para prepararla y muchísimas recetas nuevas.

  2. Hola.

    tengo una duda, lo que pasa es que al abrir mi messenger me aparece un MENSAJE INSTANTANEO supuestamente de Microsoft, en el que me dicen textualmente que:
    _______________________________

    Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger.

    Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es
    _____________________________

    entro a la pagina con la mayor de las precauciones y se parece demasiado a la de la web oficial deayuda y soporte de microsoft.

    Además lo raro es que el mensaje no llega a mi bandeja, como lo hacen los típicosm mensajes de cadena de usuarios cualquiera, sino que el mesnaje lo recibì por medio del mi messenger con la cuenta, direccion que no se encuentra en mis contactos del msn:

    Se me hace demasiado raro y queria que ustedes que están más enterados de lo que pasa en el mundo del messenger aclararan mi duda

    de hecho al parecer no soy el único ya que al consultar en internet he visto en varios foros con usuarios con la misma duda.

    En lugar de preguntar en ese tipo de foros prefiero hacerlo aqui porque tengo mas confianza en este sitio pues me ha ayudado a estar mas enterado de lo que pasa con los distintos programas de mensajerìa instantanea.

    esto parace mas como un tipo de hoax, pero me ha hecho dudar.

    Gracias de antemano

  3. @Alfredo: No estábamos enterados de ese mensaje, pero leyendo la página que enlazas parece que esto está dirigido a los usuarios de Microsoft Office Live Communications Server. Pero no es nuevo porque al final dice que se publicó en el 2006.

    ¿Este mensaje te aparece cuanto estás conectado en el trabajo/escuela o un cibercafé en Windows Live Messenger? Podría ser un error o es posible que la red desde la que te conectas esté utilizando Microsoft Office Live Communications Server.

    No parece que la página en cuestión sea fraudulenta porque está dentro del dominio de Microsoft.com.

Comments are closed.