Si bien el propio Windows Live Messenger ya incluye una opción con la que podemos realizar un registro de todas nuevas conversaciones, MessengerLog es una aplicación que básicamente tiene la misma funcionalidad pero con numerosas características y mejoras extras.
Entre las novedades que nos ofrece MessengerLog podemos encontrar que es capaz de guardar las conversaciones manteniendo el formato de estas, es decir los colores y tipo de letra. También puede registrar los emoticones, guiños, cambios de estado, las actividades como invitaciones y transferencia de archivos, nos ofrece la posibilidad de enviar nuestro registro vía correo electrónico o FTP, exportarlas a formato de archivo RTF, entre otras cosas.
MessengerLog cuenta con dos versiones, una de ellas comercial y otra gratuita. La versión comercial incluye todas las características que ya comentaba y además es compatible con otros clientes de mensajería como Yahoo!, ICQ, AIM y Google Talk. La versión gratuita sólo funciona con Windows Live Messenger e incorpora las funcionalidades más básicas, en esta tabla de comparaciones se ofrecen más detalles sobre cada una de las versiones.
Enlaces | MessengerLog