-

Messsenger Blocker, controla el acceso a clientes de mensajería




Messsenger Blocker es una aplicación ideal para los que buscan tener un mayor control de las aplicaciones de mensajería instantánea que se utilizan en un entorno de trabajo, escuela o la casa, pues permite bloquear el acceso a clientes de mensajería o bien registrar su tiempo de uso.

Messsenger Blocker es capaz de bloquear por completo clientes como MSN Messenger, AIM, Google Talk, Yahoo! Messenger, Pidgin, entre otros tantos. Si un usuario intenta ejecutar una aplicación de mensajería que ha sido bloqueada, la aplicación creará un reporte en donde se notifique de ello y de la actividad del usuario.

Con Messenger Blocker se pueden definir distintas reglas para múltiples cuentas de usuario en un mismo equipo, toda la configuración está protegida por contraseña de forma que sólo el administrador pueda modificar los valores.

Messsenger Blocker es gratuito, sin embargo ciertas funciones como las notificaciones por correo electrónico requieren actualizar a Application Blocker Pro, que tiene un costo de $29.95 dólares.

Enlace | Messsenger Blocker


También te puede interesar:
Versión tactil de Photoshop

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...