-

México es el cuarto país con más usuarios en el Messenger




wlm.jpg

Windows Live Messenger es uno de los clientes de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, y no es ningún secreto que gran parte de esos usuarios pertenecen a países de hispanoamérica, ejemplo de ello es México.

Según señala un comunicado de Microsoft, México tiene unos 22 millones 960 mil usuarios de Windows Live Messenger, lo cual lo coloca como el cuarto país que más utiliza esta aplicación. Por encima está Estados Unidos, como el principal mercado del Messenger, después Turquía y en tercer lugar Brasil.

En promedio, los usuarios mexicanos tienen más de 95 contactos y se estima que al mes dedican nueve horas al Messenger, mientras que en el resto del mundo, el promedio respectivo es de menos de 80 contactos y 6 horas de uso.

Desde luego, otros países como España, Argentina y Colombia no se quedan atrás en cuanto a usuarios de Windows Live Messenger, pero lo importante es que este programa sigue ganando terreno como plataforma de comunicación.

(vía: El Universal)


También te puede interesar:
Evita las groserías en el Messenger

Lo último...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...