Mommybye, una red social para los estudiantes fuera de casa

0

Si hace unos días os hablabamos de una red social para Erasmoos, esta vez hemos encontrado una similar pero con un cierto aire nostálgico: Mommy Bye. Está destinada a los miles de estudiantes que comienzan a estudiar fuera de casa y deben desplazarse a otra ciudad. He de decir que ya he superado esa etapa, pero recuerdos perfectamente lo que se siente, el despiste total del que no puedes salir hasta pasadas unas semanas.

En ella encontramos mucha información que nos será muy útil incluso antes de irnos. Anuncios para alquilar pisos, gente que busca compañeros, residencias, colegios mayores y mucha información en cuanto a ellos.

En otra sección encontramos artículos de información, consejos y consultas sobre dudas que surgen (seguro) y también noticias relacionadas con este entorno. Para poder entrar hay que estar registrado porque por ahora es una beta cerrada, pero se pueden conseguir invitaciones a través de su blog, y una vez que eres usuario puede editar tu propio perfil y subir fotos, vídeos o publicar en el blog.

Más información: Mommybye

Vía: Bitelia