Motorola presentó dos nuevos smartphones Android para el segmento empresarial

La compañía Motorola anunció el lanzamiento en Estados Unidos de dos nuevos smartphones equipados con el sistema operativo móvil Android. Ellos son el Motorola XPRT y el Motorola Titanium.

El primero es un smartphone similar a los Blackberry de Researchd and Motion (RIM) que posee una pantalla táctil de 3,1 pulgadas de tamaño y funciones de seguridad para las empresas.

Motorola presentó dos nuevos smartphones Android para el segmento empresarial

El terminal cuenta con Android 2.2 Froyo, un procesador de 1 Ghz, un teclado físico QWERTY y una cámara de 5 megapíxeles. Además, el Motorola XPRT posee soporte para Flash 10 y viene con la interfaz de usuario Motoblur, de Motorola. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 5 de junio y será comercializado por la operadora Sprint.

Por su parte, el Motorola Titanium es un smartphone robusto, construido para resistir condiciones adversas de temperatura, la presión, el polvo y la luz solar, entre otras cosas que suelen dañar a los teléfonos móviles. Equipado con la tecnología Push- ToTalk, el Motorola Titanium es el sucesor del Motorola i1.

Este terminal posee algunas características similares a las del Motorola XPRT, como el teclado físico QWERTY, la pantalla de 3,1 pulgadas de tamaño y la cámara de 5 megapíxeles, pero se diferencia en que corre con Android 2.1 Eclair. La compañía aún no ha informado la fecha oficial del lanzamiento del smartphone Motorola Titanium.

También te puede interesar:
Windows Live Messenger ahora disponible con Nokia Messaging
Ir arriba