Movistar adapta el Messenger para comunicarse mediante mensajes

Movistar SMS 2.0Parece que Movistar se apunta a la moda del messenger y ha lanzado su SMS 2.0 que permite escribirse con varias personas por sólo 0,34 euros cada uno durante 5 minutos, y es que en 5 minutos se puede escribir mucho.

Aunque este servicio no presenta ninguna innovación real, Movistar los considera la evolución de los sms tradicionales, que además también permite la comunicación desde un ordenador.

SMS 2.0 permite disponer de una lista de amigos con los que poder conversar mediante el envío y la recepción de mensajes de texto, inmediatos y visualizables por los usuarios activos en la conversación, ya sean 2 o más (hasta un máximo de 10), ver en todo momento si tus contactos están conectados o no, conocer cuál es su estado de ánimo y cambiar el propio.

Por el momento la aplicación solo es compatible con 2 modelos de teléfono, el Nokia 3220 y el Motorola V3 a través de una aplicación Java, descargable desde emocion/Correo-Chat/movistarSMS20.

Como era de esperar la comunicación con movistar SMS 2.0 entre ordenadores es totalmente gratis, solo tienes que descargar la aplicación para tu ordenador.

Desde el teléfono móvil el coste de cada sesión de 5 minutos es de 0,34 euros, el cambio de alias o de «humor» cuesta 0,17 euros (gratis hasta final de 2006), y los mensajes off-line salen a 0,17 euros y los que se envían para envitar a los usuarios no registrados son gratuitos.

Sin duda creo que sale más a cuenta instalarse un messenger real en el móvil para chatear y que saldrá mucho más cuenta.

También te puede interesar:
Regalo para evaluadores de Windows Live Messenger

Sitio Oficial movistar SMS 2.0.

vía: Movilonia.com.

Ir arriba