-

mSpy, la solución para espiar sin root




Con el avance de la tecnología, se presentan ciertos riesgos o peligros para las personas. Esto provoca que en ciertas ocasiones, sea necesario espiar las actividades de un celular ajeno. Por ejemplo, un padre que quiere observar las acciones de su hijo, o un jefe de una empresa que debe analizar los comportamientos de sus empleados durante las horas laborables.

espiar sin root

Las aplicaciones de espionaje necesitan el acceso al celular que va a ser espiado, para poder ser instaladas. En el mercado, existen diversas aplicaciones de este estilo, aunque la mayoría posee un defecto: es necesario realizar un root (una modificación en el sistema operativo del celular) para funcionar. Aquí es donde aparece mSpy, una aplicación que ofrece una alternativa sin rootear el teléfono, logrando así imponerse como la mejor alternativa disponible.

Como se instala una aplicación de espionaje.

La instalación de una aplicación de espionaje es sencilla, ya que todos sus pasos están bien detallados y no demoran más de media hora en hacerlo. Solo se necesita el acceso al móvil que será espiado, pero una vez que el software completo su instalación, se esconde y es prácticamente imposible detectarlo. Como ya se menciono, es necesario realizar un root para el uso completo de una aplicación de espionaje, salvo el caso excepcional de mSpy.

Un centro de monitoreo es programado en un aparato a elección del usuario, ya sea una computadora, una tablet, un teléfono móvil u otro dispositivo, y desde allí se pueden controlar y observar todos los detalles de la actividad del celular.

Compatibilidad de una aplicación de espionaje

Estas aplicaciones presentan un nivel de compatibilidad muy alto, para poder funcionar en todos los dispositivos más populares. Su uso está disponible en Android, iOS, Windows y Mac. Los únicos problemas de compatibilidad se pueden presentar en dispositivos muy viejos, con sistemas operativos que hayan quedado obsoletos para el tiempo actual.

También te puede interesar:
Cerrar sesión messenger de modo remoto
También te puede interesar:
Extreme Picture Finder para bajar imágenes mas rapido

Cuáles son las funciones de estas aplicaciones

Las aplicaciones de espionajes tienen una serie de funciones que llevan acabo, entre ellas:

  • Acceso total a las llamadas telefónicas, tanto emitidas como recibidas por el celular, junto a su duración y momento en que se llevaron a cabo.
  • Hackear hotmail
  • Monitoreo completo de los mensajes de texto que se envían y se reciben. Se informa de los detalles de los contactos que envían los mensajes, y se pueden bloquear aquellos que resulten indeseados.
  • Interceptación de los emails y acceso total a la casilla.
  • Ubicación por GPS: se puede conocer la ubicación exacta de la persona, utilizando el GPS interno del celular. Así se observa que lugares se visitan y cuanto tiempo se permanece en ellos.
  • Perímetro sobre el celular: esta función, también llamada geofencing, crea un perímetro alrededor del teléfono. Si el celular se mueve fuera del mismo, se envía una alerta instantánea al centro de monitoreo.
  • Historial completo de navegación web, con detalles de los sitios que se visitan y por cuanto tiempo, además de la posibilidad de bloquear páginas particulares.
  • Acceso a la libreta de contactos y al calendario.




Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...