»Mundo Gaturro», un espacio virtual pensado para los niños

Mundo Gaturro

»Mundo Gaturro» es un espacio virtual gratuito pensado para niños. Un espacio a través del cuál pueden crear y disponer de un avatar propio, enviar mensajes o chatear entre otras muchas cosas.

Cuenado hablamos de niños e Internet, inevitablemente los primero que nos viene a la mente es la seguridad. »Mundo Gaturro» cuenta con diversos y muy eficaces controles de seguridad.

En Iberoamérica, este divertido espacio que se desarrolla como una historia que tiene como objetivo entretener a los más pequeños, ha sido todo un éxito.

Recorrer la ciudad, disfrazarse, chatear con otros niños o enviar mensajes son sólo algunas de las actividades que podrán desarrollar a través de »Mundo Gaturro».
Para poder acceder y disfrutar de esta divertida página de entretenimiento, los niños deben ser previamente registrados por sus padres a través de la web (www.mundogaturro.com). Una vez registrados, los niños podrán disfrutar de infinidad de juegos y actividades totalmente gratuitos. Aunque, también habrá actividades que requieran de pago para su acceso.

También te puede interesar:
Tuyyou: tres redes sociales en una
Ir arriba