-

Nokia presentó dos nuevos modelos: Asha 205 y 206




Los nuevos modelos de gama entrada Nokia Asha 205 y 206

La empresa finlandesa Nokia sigue ampliando su gama de acceso con los teléfonos Asha 205 y 206. El primero es un modelo que bien podría llamarse Nokia Facebook, ya que está orientado casi totalmente a exprimir la red social desde sus funcinoalidades.

El Nokia Asha 205 competirá directamente con el HTC ChaChaCha en un segmento de mercado específico que busca combinar buen precio y prestaciones prácticas para estar siempre conectados a la red social Facebook.

En el caso del teléfono de la empresa finlandesa el sistema operativo elegido es el Nokia Seria 40 así que los que esperaban un teléfono Android o Windows 8 deberán seguir esperando. El Nokia Asha 205 tiene teclado tipo QWERTY y un botón especial en color azul con el icono de Facebook. Este acceso rápido es parte de su encanto ya que facilita sobremanera la forma en la que accedemos a nuestra cuenta.

Tiene pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, cámara de fotos VGA, ranura para tarjetas microSD y soporte para redes 2G. La ausencia de conexión WiFi hace que el móvil pierda oportunidad entre decenas de compradores que prefieren esta conexión a los planes de datos.

El segundo modelo introducido por Nokia es el Asha 206. Tiene formato ‘candy bar’ y diseños extremadamente coloridos, basados en la familia de teléfonos Lumia. También tiene pantalla de 2,4 pulgadas, teclado alfanumérico y ranura para tarjetas microSD.

Este segundo teléfono es aún más limitado en sus prestaciones, pero busca atraer a los usuarios más tradicionales del móvil. Sus colores brillantes harán que los más jóvenes se decanten por este tipo de móvil, pero al ser amarillo, blanco, cian y magentas tan brillantes es probable que pocos adultos opten por esta propuesta.

También te puede interesar:
eBuddy XMS llega oficialmente a la Nokia Store
También te puede interesar:
Nueva actualización de eBuddy para iPhone y iPod Touch

Los nuevos teléfonos de Nokia buscan seguir ofreciendo buenos precios y algunas prestaciones de smartphones en móviles nuevos de gama entrada. ¿Lograrán tener éxito?


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...