Nuevo Smartphone Oppo Find 5

Hoy en día nos podemos encontrar un gran número de empresas que se lanzan al mundo de los smartphones, empresas sobre todo que vienen de países emergentes y que están destinados a ser potencias mundiales de la economía, o que ya lo son, como es el caso de China.

En este país, cada año aparecen nuevas empresas que lanzan a este campo. Uno de los últimos en llegar ha sido Oppo, un fabricante de consumibles electrónicos que ha anunciado el lanzamiento de un smartphone que lleva por nombre Find 5 y que según hemos podido leer, podría incorporar características muy interesantes.

Oppo find 5

Oppo tiene la intención de presentar su Find 5 el próximo 12 de diciembre, y será ese día cuando den a conocer todas las características que ofrecerá este terminal. Por ahora se conocen algunas las cuales pasamos a comentaros.

Dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas que ofrecerá una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. También incorporará el potente procesador Quadcore Spapdragon S4 Pro quad-core, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, ampliables hasta 32 por medio de tarjetas Micro SD.

El terminal dispondrá de dos cámaras. Una frontal de 2 megapíxeles ideal para realizar vídeoconferencias y una trasera de 12 megapíxeles que permitirá la grabación de vídeo a 1080p. El sistema operativo que traerá instalado será la versión 4.1.1 de Android.

Pero además de sus características de potencia y funcionalidad, otro aspecto que llamará mucho la atención será el diseño del dispositivo del que aseguran que será uno de los más delgados del mercado.

También te puede interesar:
Nuevo Samsung A130, con servicio VozIP

Como hemos comentado, el día 12 del próximo mes se desvelará todos los misterios sobre este terminal, así como el precio y si se podrá adquirir en todos los países del mundo, o sólo unos pocos privilegiados tendrán acceso a este teléfono.

Ir arriba