Novedades en la aplicación Twitter para móviles

twitter

Twitter, hace ya algunos días, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles.

La nueva versión de Twitter para móviles pretende ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más sencilla, amena y de calidad. Esta nueva versión de Twitter ofrece una mayor rapidez a la hora de visitar y recorrer el »Time Line» y también a la hora de navegar por la aplicación, moverse entre pestañas o simplemente enviar »tweets».

Según Twitter, esta nueva versión de la aplicación es mucho más simple y sencilla de manejar y cuenta con todas las funciones necesarias para utilizar sin restricciones la famosa red de microblogging: búsquedas, »trending topics», listas, mensajes que permiten la posibilidad de ser leídos en modo conversación, menciones… ¡Todo!

El pasado domingo día 12 Twitter comenzó a lanzar esta aplicación, aunque no para todos los usuarios de la red social.
En un principio se lanzó sólo para usuarios de iPhone, iPod Touch y Android. Aunque, Twitter, desde su blog oficial, ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas irá ampliando poco a poco el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación a otros usuarios.

Si eres un usuario habitual de la famosa red de microblogging, no lo dudes, hazte con esta nueva versión de la red social para dispositivos móviles.

También te puede interesar:
Google Talk para Android
Ir arriba