LG fue uno de los fabricantes más activos durante el reciente CES 2015 en la ciudad de Las Vegas. La empresa asiática presentó numerosos artefactos que darán que hablar a lo largo del año, principalmente porque forman parte de una propuesta de hogar inteligente que cada vez está cobrando más fuerza a partir del trabajo de empresas como LG y Samsung.
Entre los varios anuncios que presentó LG, uno de los más interesantes para el hogar del futuro es el del frigorífico LG LPXS34886C que incluye un nuevo sistema llamado Door-in-Door para mayor capacidad de almacenaje. Este nuevo sistema es pionero en la industria de los frigoríficos y figura entre las novedades más importantes del CES 2015.

Las novedades del frigorífico Door-in-Door
El nuevo frigorífico de LG contará con certificación Energy Star y dos compartimentos Door-in-Door independientes. Gracias a este diseño se puede maximizar la conservación de aire frío a la vez que la organización y el acceso rápido a los alimentos.
La puerta derecha permite acceder fácilmente a comida y bebidas de uso frecuente, almacenadas en una sección pequeña que no requiere la apertura total del frigorífico. La puerta izquierda incluye un espacio de almacenamiento adicional gracias a un gatillo en la parte inferior.

Además la tecnología del frigorífico reduce la pérdida de aire frío hasta un 47% y contribuye a la conservación de alimentos frescos por más tiempo. Además de ser más eficiente, el nuevo frigorífico de LG cuida a máximo la estética y utilizaun contorneado en vidrio templado que se aplica sobre el cristal. Tiene sistema anti-huellas para mantener siempre un acabado perfecto y viene equipado con baldas EasyLift para ajustar la altura de compartimentos internos para acomodar botellas o fuentes de tamaño irregular.
Potente, original y estéticamente bello, el nuevo frigorífico de LG apunta a convertirse en un nuevo referente del hogar inteligente y eficiente en los próximos años.