Nuevo frigorífico Door-in-Door de LG

LG fue uno de los fabricantes más activos durante el reciente CES 2015 en la ciudad de Las Vegas. La empresa asiática presentó numerosos artefactos que darán que hablar a lo largo del año, principalmente porque forman parte de una propuesta de hogar inteligente que cada vez está cobrando más fuerza a partir del trabajo de empresas como LG y Samsung.

Entre los varios anuncios que presentó LG, uno de los más interesantes para el hogar del futuro es el del frigorífico LG LPXS34886C que incluye un nuevo sistema llamado Door-in-Door para mayor capacidad de almacenaje. Este nuevo sistema es pionero en la industria de los frigoríficos y figura entre las novedades más importantes del CES 2015.

Fuente:  LG
Fuente: LG

Las novedades del frigorífico Door-in-Door

El nuevo frigorífico de LG contará con certificación Energy Star y dos compartimentos Door-in-Door independientes. Gracias a este diseño se puede maximizar la conservación de aire frío a la vez que la organización y el acceso rápido a los alimentos.

La puerta derecha permite acceder fácilmente a comida y bebidas de uso frecuente, almacenadas en una sección pequeña que no requiere la apertura total del frigorífico. La puerta izquierda incluye un espacio de almacenamiento adicional gracias a un gatillo en la parte inferior.

Fuente:  LG
Fuente: LG

 

Además la tecnología del frigorífico reduce la pérdida de aire frío hasta un 47% y contribuye a la conservación de alimentos frescos por más tiempo. Además de ser más eficiente, el nuevo frigorífico de LG cuida a máximo la estética y utilizaun contorneado en vidrio templado que se aplica sobre el cristal. Tiene sistema anti-huellas para mantener siempre un acabado perfecto y viene equipado con baldas EasyLift para ajustar la altura de compartimentos internos para acomodar botellas o fuentes de tamaño irregular.

También te puede interesar:
Rumores del iPhone 6c

Potente, original y estéticamente bello, el nuevo frigorífico de LG apunta a convertirse en un nuevo referente del hogar inteligente y eficiente en los próximos años.

Ir arriba