-

Nuevos marcadores de importancia en Gmail




marcadores de importancia de Gmail

El correo electrónico de Google, Gmail, cuenta con una nueva función que permite a sus usuarios clasificar los mensajes de correo dependiendo de su importancia.
Los mensajes marcados con esta nueva función, de forma automática se almacenan en una nueva sección que recibe el nombre »importantes».

Esta nueva función que Gmail ha incluido en su servicio ofrece dos opciones: una que clasifica o señala los correos como importantes y otra que los clasifica o señala como no importantes.

Se trata, sin duda, de una opción muy práctica que permite identificar de manera fácil y rápida los mensajes. Además, a medida que el usuario va marcando determinados mensajes como importantes o no importantes, el sistema comienza a separar los mensajes que recibe.

Es una nueva función opcional que pueden utilizar los usuarios que deseen y, los que no quieran utilizarla, tienen la posibilidad de desactivarla a través del sistema de configuración de Gmail.
Aquellos que decidan utilizar esta nueva función han de saber que, a medida que la utilicen su funcionalidad aumentará.

En lo que a Gmail para dispositivos móviles se refiere, contará con este nuevo servicio de marcadores de importancia aunque, por el momento el servicio no está disponible, por lo menos no en su totalidad… Parece que los usuarios que utilizan Gmail en sus dispositivos móviles aún van a tener que esperar un poco para poder hacer uso de estos marcadores.

 

 


También te puede interesar:
Cover te ofrece una pantalla de bloqueo personalizada
También te puede interesar:
Google cierra Buzz y otros servicios

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando? Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...