PingChat, servicio de mensajería para iPhone, iPod Touch y iPad

pingchat.jpg

Seguramente muchos de nuestros lectores conocen a la perfección BlackBerry Messenger, un servicio que permite comunicarnos de manera instantánea con otros usuarios de dispositivos BlackBerry. No ofrece soporte para otras redes de mensajería, sólo se limita a la red de usuarios de la plataforma de RIM.

Pues algo parecido a esto es PingChat, una aplicación que ofrece un servicio de mensajería único para los usuarios de iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

La ventaja frente a un cliente de mensajería multiprotocolo habitual es que es mucho más sencillo de utilizar. Para enviar un mensaje a otra persona tan sólo debemos conocer su ID, no hace falta ver si está conectado o no, de cualquier forma recibirá nuestro mensaje y será notificado por medio del sistema Push.

Un mismo mensaje podemos enviárselo a diferentes contactos y así crear una conversación grupal. Además, PingChat no se limita a mensajes, también nos permite enviar imágenes vídeos, notas de voz e incluso mapas, esto último por si queremos ponernos de acuerdo con un amigo para vernos en tal lugar.

Los desarrolladores de PingChat prometen que pronto también estará disponible para Android y BlackBerry, con lo que la red de usuarios se hará más grande.

(vía: iMessengr)

También te puede interesar:
Wolder MyTab Magic, tableta de 7 pulgadas a buen precio
Ir arriba