-

Play Station 3 blanca




PlayStation 3 slim en color blanco

La PlayStation 3 reaparece con un nuevo aspecto. Nada de cambios ni mejoras en cuanto a software, hardware o características, la novedad es que ha cambiado su aspecto físico, ahora también está disponible en color blanco.
Se trata de un nuevo modelo de Play Station 3 slim que se ha lanzado y puesto a la venta en las tiendas Gamestop.

Este nuevo modelo de PlayStation 3 en color blanco cuenta con las mismas características que modelos anteriores. Prácticamente las únicas diferencias son: el color blanco y la incorporación de la función BRAVIA Sync.
BRAVIA Sync permite a los usuarios conectar la PlayStation 3 a un televisor BRAVIA a través de conexión HDMI y navegar desde el televisor por el menú princiapl con el mando a distancia del propio televisor.

Lo cierto es que la nueva PlayStation 3 no saldrá a la venta hasta el mes de noviembre. Sin embargo, las tiendas Gamestop, permiten a los usuarios y clientes realizar sus reservas desde ahora.
El nuevo modelo de PlayStation 3 slim en color blanco se pondrá a la venta con un precio de 299,99€ e incluye los mandos también en color blanco.

 


También te puede interesar:
Facebook quiere ofrecer a sus usuarios la opción de traducir los estados en el muro

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...