-

Real Basketball, baloncesto en tu iPhone




real-basketball

¿Quieres desafiar a tus amigos en partidos de basketball desde la comodidad de tu iPhone? Entonces no puedes dejar de probar este juego para móvil llamado Real Basketball donde tendremos que ir tomando turnos para lanzar la pelota en tiros libres y tratar de sumar más puntos que el rival.

Lo mejor de Real Basketball es que su jugabilidad es tan sencilla como adictiva. Tenemos que acertar la dirección y fuerza del lanzamiento para lograr que la pelota entre en el are, así de fácil como suena.

Real Basketball incluye varias modalidades de juego, desde lanzamientos por turno hasta entrenamiento, juego recreativo, una sola bola o lanzamientos por tiempo. Dos modalidades extra son de pago y le agregan más dificultad a la propuesta: All Stars y Con tapones.

Las modalidades incluidas en la versión gratis para iPhone son suficientes y muy variadas así que pasaremos unas cuantas horas tratando de encestar, pero lo mejor es que cuando entrenamos realmente podemos ver la diferencia en nuestra calidad de disparos siempre y cuando nos esforcemos y aprendamos de cada disparo mal hecho.

En el modo multijugador pasaremos varias horas porque es un desafío constante contra nuestros amigos de Facebook y redes sociales. Podemos subir nuestras puntuaciones y retar a un amigo a que nos supere, o entrar en las salas del juego y esperar a que algún jugador esté disponible para una partida.

La práctica hace al campeón así que si tus amigos no suelen jugar no te preocupes, busca nuevos conocidos en Internet y empieza a lanzar la pelota al aro hasta convertirte en un nuevo Michael Jordan.

También te puede interesar:
Angry Birds Stella POP para iOS y Android

Eso sí, la versión gratuita tiene anuncios y son bastante molestos. Es el precio que hay que pagar por jugar la versión gratuita. Una vez en el juego podemos hacer compras pequeñas para accesorios y otros elementos para personalizar a nuestro jugador.


También te puede interesar:
Microsoft podría lanzar Windows Live Messenger para iPhone
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...