-

Salió a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3




La última versión de Call of Duty, Modern Warfare 3, salió a la venta en España el día 8 de noviembre de 2011, al igual que en varios países de todo el mundo, iniciando a las cero horas, tiempo en el cual abrieron las puertas al público unas trece mil tiendas, para que los ansiosos fanáticos de este juego pudieran adquirir su copia, por la cual habían estado haciendo filas interminables.

Se espera que Activision nuevamente rompa record de ventas, como lo ha venido haciendo con cada uno de sus lanzamientos de nuevos videojuegos, siendo la anterior en el 2010 con el juego Call of Duty: Black Ops, con el cual obtuvo un nivel de ventas de 650 millones de dólares americanos, solamente en los primeros cinco días, mientras que su anterior éxito, también lanzado en el 2010, fue con Call of Duty: Modern Warfare 2, cuyas ventas habían sido de 550 millones de dólares.

Una estimación realizada por Sterne Agee & Leach, presupone que se puedan alcanzar los 750 millones de dólares vendidos en los primeros cinco días, con lo Activision que estaría superando su anterior record por casi un 20 % más. Las ventas totales esperadas hasta el primero de enero de 2012 serían de 18 millones de copias. Con esto los videojuegos se afirman como la opción que deja mayores ingresos a corto plazo, superando a la industria del cine. Los videojuegos de guerra y violencia se mantienen, a su vez, como los favoritos, ya que Battlesfield 3 también lleva un buen promedio de ventas en los primeros cinco días.

También te puede interesar:
Galerias
También te puede interesar:
Unity para móviles será gratis

Desde hace tiempo se menciona que los juegos de guerra y violencia fomentan estas acciones, algo que fue criticado en la versión anterior de Call of Duty: Warfare 2, donde los usuarios podían disparar en contra de público inocente, ahora también habrá polémica, ya que en una escena se muestra la explosión de una niña y su madre.




Lo último...

El futuro de la seguridad: un mundo sin contraseñas

Las contraseñas vienen formando parte de nuestras vidas desde hace décadas, pero estas siempre han supuesto un problema de gestión para los usuarios y...

Evolución del perfil del usuario de email en los últimos 50 años

Parece mentira, pero ya son 50 los años que el correo electrónico convive con nosotros. A lo largo de todo este tiempo, los usuarios...

IA y el machine Learning para optimizar el aprendizaje

No hay duda de que la formación online es el futuro, pero para ello, es necesario contar con las herramienta y tecnologías adecuadas a...

Netflix sigue apostando por las producciones locales para seguir líder del mercado streaming

Los distintos métodos que sigue Netflix a la hora de estrenar sus contenidos favorecen la repercusión internacional de películas originales de producción local y,...

Nuevo servicio de gestión de citas sanitarias por WhatsApp desarrollado por Servinform

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios a sus servicios clínicos, desde Servinform han lanzado un nuevo canal de comunicación. Gracias...