Samsung presentó su nuevo dispositivo Samsung Galaxy A7. Se trata de un dispositivo ultra fino con carcasa metálica. Fue presentado en sociedad en los últimos días y es uno de los teléfonos más delgados del mercado con apenas 6,3 milímetros de grosor y un peso de 141 gramos con la batería incluida.
El nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy A sigue demostrando que la carcasa metálica es muy querida por los usuarios, aún si se trata de una familia ajena a los buques insignia Samsung Galaxy S que tantos récords de venta rompen cada año, pero siguen teniendo carcasa de plástico.

Samsung Galaxy A7 a fondo
El nuevo Samsung Galaxy A7 es un teléfono de grandes prestaciones. Incluye un poderoso procesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y pese a que llega con Android 4.4 KitKat instalado, recibirá pronto la actualización para Android 5.0 Lollipop.
La pantalla es de tecnología Super AMOLED de 5,5 pulgadas y ofrece resolución HD de 1080 x 1920 píxeles. Encima de la pantalla hay un segundo cristal protector contra rayones y golpes accidentales. El apartado multimedia también es atractivo, tiene un sensor de 13 megapíxeles, flash LED y una cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles para selfies de gran calidad o videollamadas.
En el apartado de potencia nos encontramos con un chip Exynos 5430 + M7450 y arquitectura de 8 núcleos. Tendrá además otro modelo con un procesador MSM8x39. Ambos incluyen 2 GB de memoria RAM para poder correr numerosas aplicaciones en forma simultánea y sin ralentizaciones.
En cuanto a memoria de almacenamiento, solamente se indica que tendrá 16 GB en sus dos versiones así que probablemente incluya la ranura microSD para aumentar el potencial de almacenamiento y así poder llevar nuestros juegos y contenido multimedia sin problemas.
Lo mejor del Samsung Galaxy A7 es su carcasa metálica y su estilo, mucho más elegante que el de otros productos de la familia. ¿Tendrá éxito?