Samsung Galaxy A7, el rey de carcasa metálica

Samsung presentó su nuevo dispositivo Samsung Galaxy A7. Se trata de un dispositivo ultra fino con carcasa metálica. Fue presentado en sociedad en los últimos días y es uno de los teléfonos más delgados del mercado con apenas 6,3 milímetros de grosor y un peso de 141 gramos con la batería incluida.

El nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy A sigue demostrando que la carcasa metálica es muy querida por los usuarios, aún si se trata de una familia ajena a los buques insignia Samsung Galaxy S que tantos récords de venta rompen cada año, pero siguen teniendo carcasa de plástico.

Fuente:  TuExperto
Fuente: TuExperto

Samsung Galaxy A7 a fondo

El nuevo Samsung Galaxy A7 es un teléfono de grandes prestaciones. Incluye un poderoso procesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y pese a que llega con Android 4.4 KitKat instalado, recibirá pronto la actualización para Android 5.0 Lollipop.

La pantalla es de tecnología Super AMOLED de 5,5 pulgadas y ofrece resolución HD de 1080 x 1920 píxeles. Encima de la pantalla hay un segundo cristal protector contra rayones y golpes accidentales. El apartado multimedia también es atractivo, tiene un sensor de 13 megapíxeles, flash LED y una cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles para selfies de gran calidad o videollamadas.

En el apartado de potencia nos encontramos con un chip Exynos 5430 + M7450 y arquitectura de 8 núcleos. Tendrá además otro modelo con un procesador MSM8x39. Ambos incluyen 2 GB de memoria RAM para poder correr numerosas aplicaciones en forma simultánea y sin ralentizaciones.

También te puede interesar:
Una app para reservar vuelos

En cuanto a memoria de almacenamiento, solamente se indica que tendrá 16 GB en sus dos versiones así que probablemente incluya la ranura microSD para aumentar el potencial de almacenamiento y así poder llevar nuestros juegos y contenido multimedia sin problemas.

Lo mejor del Samsung Galaxy A7 es su carcasa metálica y su estilo, mucho más elegante que el de otros productos de la familia. ¿Tendrá éxito?

Ir arriba