-

Samsung Galaxy A7, el rey de carcasa metálica




Samsung presentó su nuevo dispositivo Samsung Galaxy A7. Se trata de un dispositivo ultra fino con carcasa metálica. Fue presentado en sociedad en los últimos días y es uno de los teléfonos más delgados del mercado con apenas 6,3 milímetros de grosor y un peso de 141 gramos con la batería incluida.

El nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy A sigue demostrando que la carcasa metálica es muy querida por los usuarios, aún si se trata de una familia ajena a los buques insignia Samsung Galaxy S que tantos récords de venta rompen cada año, pero siguen teniendo carcasa de plástico.

Fuente:  TuExperto
Fuente: TuExperto

Samsung Galaxy A7 a fondo

El nuevo Samsung Galaxy A7 es un teléfono de grandes prestaciones. Incluye un poderoso procesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y pese a que llega con Android 4.4 KitKat instalado, recibirá pronto la actualización para Android 5.0 Lollipop.

La pantalla es de tecnología Super AMOLED de 5,5 pulgadas y ofrece resolución HD de 1080 x 1920 píxeles. Encima de la pantalla hay un segundo cristal protector contra rayones y golpes accidentales. El apartado multimedia también es atractivo, tiene un sensor de 13 megapíxeles, flash LED y una cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles para selfies de gran calidad o videollamadas.

En el apartado de potencia nos encontramos con un chip Exynos 5430 + M7450 y arquitectura de 8 núcleos. Tendrá además otro modelo con un procesador MSM8x39. Ambos incluyen 2 GB de memoria RAM para poder correr numerosas aplicaciones en forma simultánea y sin ralentizaciones.

También te puede interesar:
Novedades de Google+ para iOS

En cuanto a memoria de almacenamiento, solamente se indica que tendrá 16 GB en sus dos versiones así que probablemente incluya la ranura microSD para aumentar el potencial de almacenamiento y así poder llevar nuestros juegos y contenido multimedia sin problemas.

También te puede interesar:
Lonely Planet regala guías de ciudades para iPhone

Lo mejor del Samsung Galaxy A7 es su carcasa metálica y su estilo, mucho más elegante que el de otros productos de la familia. ¿Tendrá éxito?


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...