Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

Samsung no nos deja de sorprender y lejos de amilanarse y quedarse en las ya aceptadas por todos 5.5 pulgadas del Samsung Galaxy Note 2 sigue creciendo y apostando por los phablet. En este caso nos trae los Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8 .

Samsung ahora mismo cubre el mercado ampliamente porque su apuesta no solo se reduce a las «Mega Pantallas» como el nombre de su último smartphone nos indica ya que Samsung tiene móviles para todos los gustos y colores, desde táctiles con patallas pequeñas hasta móviles con teclados Q-Werty y lo cierto es que puede estar muy contento porque aunque no logra la elegancia de su rival Apple cubre muchos más tipos de personalidades.

Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

Samsung Galaxy Mega 5.8

Samsung nos ha traído dos hermanos y este es el pequeño de ellos, el Samsung Galaxy Mega 5.8 tiene 5.8 pulgadas con una resolución qHD (960×540 píxeles) .

Tiene un procesador de doble núcleo a 1.4GHz. Las cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera 1.9 megapíxeles. De memoria interna posee 8 GB, contiene una batería de 2.600 mAh. Su peso está en los 182 gramos y posee puerto infrarrojos.

Samsung Galaxy Mega 6.3

El hermano mayor del Mega de 5.8 pulgadas es el Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles con tecnología LCD.

Tiene un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. En cuanto a sus cámaras tienen las mismas características que su hermano pequeño con 8 y 1.9 megapíxeles. La batería es mayor con 3.200 mAh en consecuencia de tener que abastecer a esta gran pantalla de 6.3 pulgadas. Pesa 199 gramos.

Gracias al puerto infrarrojos que posee tiene la tecnología Samsung WatchOn, que convierte al teléfono en mando a distancia.

Una vez vistas todas las características de estos dos nuevos teléfonos que se cree que llegarán en el mes de Mayo y que poseen la tecnología del sistema 4.2 Jelly Bean vemos que el Samsung Galaxy Note pese a no tener estas pulgadas tan excesivas para unos y tan esperadas para otros sigue siendo su phablet de alta gama puesto que esta familia Galaxy Mega tiene una resolución que no compite con el Note ni tampoco con los Galaxy S.

Scroll al inicio