-

Samsung Galaxy Mega confirmado




 

Samsung presentó Galaxy Mega, dos nuevos dispositivos de 6,3 y 5,8 pulgadas que formarán parte de una nueva familia de móviles gigantes, con el mismo tamaño que los Galaxy Note pero con prestaciones menores para alcanzar a un mayor número de usuarios.

Parece ser que los directivos y desarrolladores de Samsung todavía consideran que hay segmentos del mercado sin cubrir, por eso amplían la oferta y apuntan a los usuarios que disfrutan de móviles gigantes y anuncian Galaxy Mega, una serie de móviles con tamaños similares al Note II pero con limitaciones técnicas para poder disminuir el precio de venta.

samsung-galaxy-mega

El Galaxy Mega 6.3 contará con una pantalla de 6.3 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz de frecuencia. La memoria RAM será de 1.5 GB y tendrá dos cámaras de fotos, un trasera con sensor de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 MP.

En materia de conectividad será un dispositivo completo, compatible con WiFi, NFC, Bluetooth, LTE, GPS, Glonass y 3G. En cuanto a almacenamiento, habrá versiones de 8 y 16 GB y la posibilidad de aumentar el tamaño mediante tarjetas microSD.

Con estas prestaciones el Mega 6.3 queda bastante lejos de los móviles de primera línea de Samsung, pero ofrece mejores precios y acceso a redes LTE y una pantalla enorme.

Por otra parte el modelo 5,8 tendrá un procesador menor, de doble núcleo pero con frecuencia de 1.4 Ghz, también será compatible con WiFi, Glonass y Bluetooth y solamente estará disponible en versión de 8 GB con ampliación mediante tarjetas microSD. La memoria RAM será de 1.5 GB.

También te puede interesar:
eBuddy ahora disponible en iPhone

Ambos dispositivos correrán la versión Android 4.2 Jelly Bean y permitirán descargar todo tipo de aplicaciones del variado catálogo de Google Play Store. ¿Te gustaría hacerte con un poderoso Samsung Galaxy Mega?


También te puede interesar:
The Only Phone You Need
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...