-

Samsung Galaxy Note 4 en rosa para una campaña con FECMA




La operadora de telefonía Orange y el fabricante coreano Samsung inician una campaña para reunir fondos para combatir el cáncer de mama. El proyecto solidario toma la forma de un Samsung Note 4 de color rosa. Durante un mes las tiendas del operador Orange venderán este dispositivo, y por cada unidad vendida se donarán 5 euros a la investigación contra el cáncer de mama de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA).

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 especial en rosa tiene un doble objetivo: por un lado recaudar fondos y por el otro, mejorar la conciencia social acerca de esta variante de cáncer que cada año mata a miles de mujeres en todo el mundo.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Directivos felices

Tanto los directivos de Samsung España como los de Orange se han mostrado muy entusiastas ante la posibilidad de colaborar con esta campaña. El director de Estrategia de Terminales de Orange, Juan Luis Vázquez, opinó que unirse en esta iniciativa es una gran labor ya que están ayudando a los investigadores que cada día intentan halla nuevas formas de combatir y detener el avance de la enfermedad.

Además, la campaña por la concientización del cáncer de mamá también introduce a los usuarios en las redes sociales. Desde Twitter, los usuarios pueden compartir sus frases y reflexiones acompañadas por el hashtag #hazqueseNOTE y tendrán la posibilidad de que su comentario sea incluido en la cazadora especial que será obra de la diseñadora Maya Hansen, habitual en la pasarela española Mercedes-Benze Fashion Week.

También te puede interesar:
FringME, widget para Fring

Una campaña interesante para llevar un mensaje de ánimo a pacientes y investigadores de una enfermedad que al día de hoy sigue siendo silenciosa, con millones de mujeres que no se realizan los chequeos y no la detectan a tiempo. Ya en 2013 Samsung participó con el diseño de varios accesorios para móviles en color rosa, ahora le llega la oportunidad al Samsung Galaxy Note 4 y la iniciativa apunta a generar conciencia en miles de usuarios.


También te puede interesar:
Configura la privacidad nuevamente en iOS 7
fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=wp user avatar&r=g
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Agencia de marketing digital, la mejor solución para los negocios online

Los negocios online se enfrentan a una alta competitividad sin importar su sector, sin embargo, para llegar a su público objetivo de forma óptima,...

Motorola Defy, un móvil a prueba de agua, polvo y caídas

Motorola Defy es una nueva familia de smartphone que llegarán pronto al mercado. Se trata de un terminal que ofrecerá máximas garantías de protección...

Cómo funciona el diseño web

Si desea establecer una empresa de diseño web o incluso una pequeña consultora de diseño web en Barcelona, la ciudad de Barcelona tiene varias...

El consumo de un router WiFi supone menos de un euro de la factura mensual de la luz

En los últimos días, mucho se está hablando del cambio en las tarifas eléctricas basadas en tramos horarios que ha entrado en vigor a...

Día del Orgullo Friki: estos seguros son de lo más raro

Mañana día 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Aprovechando esta efeméride, desde el comparador Acierto, han querido recopilar algunas de...