Samsung Galaxy Xcover

0

Samsung Galaxy Xcover

Una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de adquirir un móvil o smartphone es la resistencia del mismo. Samsung ha pensado en este detalle y ha desarrollado un smatphone preparado para salir ileso de cualquier golpe. Se trata del Samsung Galaxy Xcover.

Este nuevo dispositivo móvil está pensado para sobrevivir a cualquier situación, incluso cuando se trate de condiciones extremas.

La pantalla del Samsung Galaxy Xcover es resistente a arañazos. Además, es resistente también al polvo, a las más aparatosas caídas y hasta es resistente al agua a una profundidad de un metro y hasta 40 minutos. Es, sin duda, un dispositivo móvil todoterreno que aguanta »lo que le echen».

Funciona con el sistema operativo Android Gingerbread. Su pantalla es de 3,6 pulgadas y cuenta con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles con flash LED.

De momento, este nuevo dispositivo perteneciente a la serie Galaxy de la compañía surcoreana no ha sido lanzado al mercado en España. Todo apunta a que su lanzamiento podría tener lugar en el mes de Octubre, pero lo cierto es que no ha habido confirmación alguna de esta información por parte de Samsung.

También te puede interesar:
Auto Call Recorder, o cómo grabar llamadas en Android