-

Samsung Hércules se filtra en la web




Nos acaba de llegar otra filtración, esta vez desde Canadá. Parece ser que la compañía Samsung está planeando lanzar, al menos en dicho país de América del Norte, una variación del smartphone Samsung Galaxy S II.

Se trataría del Samsung Hércules y, a juzgar por la imagen y por los comentarios realizados en los portales web de Canadá, no presenta muchos cambios en cuanto al modelo original del exitoso y popular teléfono móvil.

Samsung Hércules se filtra en la web

La fotografía fue tomada en un evento VIP, para invitados relacionados con Samsung y el mundo de la telefonía móvil. Según la información trascendida, el Samsung hércules sería comercializado por la compañía operadora Telus, aunque se rumorea que también podría llegar a Estados Unidos, de la mano de T-Mobile.

Lo más importante de todo este asunto es que dicho smartphone poseería una pantalla de mayor tamaño que la del Samsung galaxy S II original (4,3 pulgadas), de 4,5 pulgadas de acuerdo a las estimaciones.

El resto de sus características más importantes serían que correría con el sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread, que estaría equipado con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y que vendría con una cámara integrada de 8 megapíxeles de resolución.


También te puede interesar:
Samsung Galaxy S4, cada vez queda menos

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Firefox 4 Mobile Beta 2 para Maemo y Android
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...