Samsung Serie F, frigoríficos y lavadoras inteligentes

El fabricante coreano Samsung ha crecido con el paso de los años para convertirse en uno de los referentes indiscutidos en materia de telefonía móvil, pero ahora también se empiezan a presentar distintos dispositivos de tecnología doméstica que agregan funciones propias de la conectividad y los servicios inteligente, y no solo televisores.

Los nuevos dispositivos de Samsung Serie F incluyen aire acondicionado, heladera y lavadora. Sus características técnicas y funciones están pensadas para facilitar la vida diaria mediante la automatización y el control a distancia de diferentes tareas.
samsung-01

En aire acondicionado el Samsung Serie F ofrece dispositivos de tipo split que se pueden instalar sobre la pared. Estos climatizadores se podrán controlar mediante una aplicación que se instala en el móvil o tablet y de esa forma los usuarios pueden controlar a distancia la temperatura y así al llegar a casa encontraremos justo la temperatura deseada.

También los nuevos refrigeradores Samsung Serie F apuntan al ahorro de energía, los controles a distancia y el diseño minimalista. Además de cajones extraíbles y una configuración especial que toma en cuenta la temperatura del exterior y el tipo de alimentos dentro del refrigerador, los equipos de refrigeración incluyen un cajón especial cuya temperatura se ajusta de forma independiente al resto del equipo.

samsung-02

¿Y qué agrega Samsung a las lavadoras para introducirlas de lleno en el mundo de los dispositivos inteligentes? El generador de burbujas para disolver y activar el poder de limpieza del detergente, esta tecnología denominada EcoBubble permite el mayor nivel de limpieza y un gran ahorro de energía.

También te puede interesar:
Ya hay fecha de salida en EEUU para el Samsung Galaxy S4

En su nueva serie F de electrodomésticos Samsung ha tomado en cuenta dos puntos muy importantes: facilidad en el control a distancia y ahorro de energía. Nuevos gadgets tecnológicos pensados para facilitar la vida diaria ¿hasta donde puede llegar esta tendencia?

Ir arriba