-

Save Text to File y Feedly en Firefox




El navegador de páginas web Mozilla Firefox es uno de los más populares en la web, y una de las razones que lo ha convertido en referente para la navegación web es el hecho de utilizar extensiones para agregar diferentes funciones, desde la posibilidad de bajar videos de YouTube, hasta un acceso rápido a lectores de RSS o capturador de pantalla, entre otras.

Hoy veremos algunas de las más recientes y útiles extensiones de Firefox, como es el caso de Save Text to File, diseñada para copiar texto directamente desde una página web y guardarlo directamente como un documento de texto. Esto es muy útil porque nos ahorra tiempo al no tener que abrir otra aplicación para pegar el contenido.

save-text-to-file

Solamente con copiar el texto la extensión se encarga de abrir el bloc de notas y guardar la información. Esta extensión Save Text to File es particularmente fácil de usar y por eso ha tenido un gran número de descargas aunque apareció recientemente su última actualización.

Es útil para aquellos usuarios que copian contenido para compartir o para leerlo luego más detenidamente, ahora podemos hacer copias de texto de forma inmediata y sin abrir otra aplicación.

Otra extensión interesante para Firefox es Feedly, que nos garantiza acceso inmediato a nuestras páginas web favoritas y a los últimos posteos ya que se trata de un lector RSS, compatible con Google Reader y totalmente en línea.

feedly-firefox

Cuenta también con versiones para móviles y podemos exportar nuestras páginas web desde Google Reader ahora que el sistema de Google ya no funciona. Gestiona tus enlaces, crea grupos y aprovecha el tiempo para leer noticias de tus blogs favoritos.

También te puede interesar:
Echofon para Firefox se actualiza con una interfaz nueva
También te puede interesar:
Mozilla Firefox ahora usa Yahoo como buscador por defecto

Feedly y Save Text to File son dos excelentes herramientas que se complementan para sacar el mayor provecho posible a la información que hay en las diferentes páginas web.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...