Script Alwais Typing

0

La función de el Script Alwais typing es muy sencilla: enviar un falso mensaje de notificación de que estamos escribiendo un mensaje, aunque en realidad no lo estemos haciendo. Sería esa frase que aparece en el cuadro de conversación, bajo el cuadro de escritura, en la que pone: pepito está escribiendo un mensaje…

scriptalwaystyping¿Cuál su función? Hacer pensar a alguien que realmente estás escribiendo algo aunque en realidad no quieras hablar con él o para gastar alguna broma.

¿Cómo instalarlo?

Al intentar descargar nos indicará que descarguemos un fichero zip, una vez hecho esto debemos descomprimir su contenido en una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión «*.plsc». Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script y debemos pulsar aceptar.

Para que comience a funcionar durante una conversación debemos escribir un mensaje de texto al contacto que queremos engañar, y a continuación escribir el comando !typing. El contacto elegido verá el mensaje de notificación que estamos escribiendo desde ese mismo momento hasta que le volvamos a escribir un nuevo mensaje de texto.

Funciona con Messenger 8.1 y 8.5 por lo tanto es uno de los que todavía no se han actualizado para adaptarse al nuevo messenger.

Vía: Messenger Adictos