-

Script Alwais Typing




La función de el Script Alwais typing es muy sencilla: enviar un falso mensaje de notificación de que estamos escribiendo un mensaje, aunque en realidad no lo estemos haciendo. Sería esa frase que aparece en el cuadro de conversación, bajo el cuadro de escritura, en la que pone: pepito está escribiendo un mensaje…

scriptalwaystyping¿Cuál su función? Hacer pensar a alguien que realmente estás escribiendo algo aunque en realidad no quieras hablar con él o para gastar alguna broma.

¿Cómo instalarlo?

Al intentar descargar nos indicará que descarguemos un fichero zip, una vez hecho esto debemos descomprimir su contenido en una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión «*.plsc». Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script y debemos pulsar aceptar.

Para que comience a funcionar durante una conversación debemos escribir un mensaje de texto al contacto que queremos engañar, y a continuación escribir el comando !typing. El contacto elegido verá el mensaje de notificación que estamos escribiendo desde ese mismo momento hasta que le volvamos a escribir un nuevo mensaje de texto.

Funciona con Messenger 8.1 y 8.5 por lo tanto es uno de los que todavía no se han actualizado para adaptarse al nuevo messenger.

Vía: Messenger Adictos


También te puede interesar:
Facebook Notifications, obtén alertas de Facebook desde el Messenger

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Facebook Messenger y Skype son los servicios más usados en EEUU
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...