Skype es comprado por Microsoft

Skypel

Luego de una gran cantidad de rumores y especulaciones, se ha confirmado que Microsoft ha adquirido Skype por la suma de $8.500 millones de dólares.

Así lo ha anunciado el propio gigante de Redmond por medio de un comunicado, en donde también señala que con esta adquisición los servicios de Skype ahora también serán compatibles con muchos de sus dispositivos como Xbox 360, Kinect, Windows Phone 7 y otros productos como Lync, Xbox Live y Outlook.

Con esto es de esperarse que ahora más personas tengan la posibilidad de conectarse con Skype, y de hecho ese es el objetivo de Microsoft. Según señaló Steve Ballmer, CEO de la compañía «Juntos haremos un futuro de comunicación en tiempo real para que las personas puedan comunicarse fácilmente con su familia, amigos, clientes y compañeros de trabajo en cualquier parte del mundo».

Y antes de que los usuarios de Mac u otros dispositivos que no son de Microsoft comiencen a alarmarse, la compañía asegura que continuarán invirtiendo y ofreciendo soporte para estas versiones del cliente, por lo que no hay de qué preocuparse. Será interesante ver los próximos cambios que lleguen a Skype.

(vía: Appleismo)

También te puede interesar:
Nuevas funciones en Hotmail
Ir arriba