Skype se actualiza e introduce el modo de dibujo

Skype se actualiza para Windows Phone y ofrece una nueva herramienta para enviar dibujos y editar fotos mediante nuestra imaginación .fotos con diferentes tipos de trazos y opciones de dibujo. La nueva función llega con la descarga de la app oficial desde Windows Phone Store y podría extenderse a iOS y Android en las próximas semanas.

Fuente:  WPCentral
Fuente: WPCentral

Si descargaste la actualización de Skype a la versión 2.24 entonces ya contarás con la opción de acceder al modo de dibujo desde el botón con signo + en cualquier ventana de chat. Microsoft está apostando fuerte al sector de la mensajería instantánea y no solamente actualiza el envío de videos con Skype Qik, sino que ahora agrega su propia herramienta de dibujo.

La nueva forma de comunicarse

La nueva función de Skype nos ayuda a utilizar una nueva forma de envío de mensajes, reemplazando la clásica ventana de texto por un lienzo blanco donde podemos crear nuestro dibujo o utilizar pinceles y otras herramientas para dibujar sobre fotos de nuestra galería.

La propuesta de agregar dibujos es divertida y ofrece nuevas variantes para los usuarios, ahora podremos jugar al ahorcado, dibujar mensajes sobre una foto o indicar en un mapa el camino a seguir para que sirva como una suerte de indicación.

Además de la herramienta de dibujo para Skype, la nueva actualización también incluye mejoras de rendimiento para sacarle el máximo provecho a Windows Phone 8 y Windows Phone 81.1 y la posibilidad de un acceso más rápido a través de una cuenta Microsoft.

También te puede interesar:
VoIP portatil con WebMessenger Mobile para Skype

Los que deseen seguir ingresando al servicio con su cuenta Skype clásica pueden hacerlo también. Se busca mayor sincronización y una organización mejor, además de aportar nuevas características de seguridad y velocidad para el ingreso al sistema.

De momento la actualización es exclusiva de Windows Phone aunque no se descarta la llegada en breve al resto de los sistemas operativos móviles.

Ir arriba