SocialGo, tu propia red social

socialgo

¿No te gusta Facebook, MySpace y todas esas redes sociales tan populares?, pues entonces crea la tuya e invita a tus amigos. SocialGo es un servicio con el que podrás hacer esto sin necesidad de tener conocimientos en programación, diseño, o preocuparte por buscar un servidor de hosting, dominio, etc.

Entre las características que ofrece SocialGo para nuestras redes podemos encontrar blogs personales, foros, canales de noticias, imágenes, vídeos, grupos de usuarios, administración de miembros, distintas plantillas personalizables, etc. Básicamente podemos encontrar lo que en cualquier otra red social.

SocialGo es completamente gratuito, pero también hay un plan «premium«, el cual tiene algunas ventajas como mayor capacidad de almacenamiento y limite de ancho de banda, no incluye publicidad, podemos utilizar un dominio propio, cuenta con soporte para salas de videoconferencias, entre algunas otras cosas.

Lo más recomendable sería probar en un principio el plan gratuito de SocialGo, y si nos gusta pasarnos al Premium, que tiene un precio de unos $16 dólares/mes. Pero por ahora este plan también es gratuito hasta Enero del 2009.

Enlace | SocialGo

(vía: Genbeta)

También te puede interesar:
Tarjetas precargadas con eBooks
Ir arriba