-

Spotify estrena un nuevo ecualizador




El servicio de música vía streaming Spotify sigue mejorando en su oferta de música para móviles. Su nueva actualización potencia las características de reproducción en iOS para lograr la mejor calidad a la hora de escuchar tus canciones favoritas.

En la versión 1.5.0 de Spotify para iPhone y iPad hay varias novedades. Primero tenemos el completo ecualizador para personalizar la forma en la que sale el sonido y los diferentes estilos. El objetivo es obtener la mejor calidad de sonido desde los auriculares. Si configuras correctamente la ecualización puedes obtener que se remarquen determinados instrumentos y estilos musicales de acuerdo a lo que estemos escuchando.

spotify

¿Cómo se activa el ecualizador?

Ingresa en el menú de Ajustes y encuentra la sección Ecualizador dentro del apartado de Reproducción. El ecualizador no es totalmente completo ya que no permite diferenciar el volumen de cada tipo de sonido, pero hay 22 disposiciones diferentes y cada una puede ayudarte a sacar lo mejor de cada estilo musical.

Las configuraciones predefinidas te ayudan a sacar la mejor calidad de los estilos musicales más conocidos, por ejemplo rock, pop o música clásica, entre otros.

Un segundo cambio es de tipo estético. En la versión de iPhone se oculta la sección Descubrir, un lugar en donde podremos encontrar nuevas canciones para descubrir nuevos artistas y álbumes. Podremos seguir estaciones de radio y bandas y organizar los temas por géneros.

Ahora encontraremos todo dentro del menú Explora para controlar desde una misma interfaz las herramientas principales del sistema. Por último tenemos una novedad para el iPad, pudiendo visitar las páginas de los artistas con un nuevo diseño, más atractivo.

También te puede interesar:
Tras problemas en el servicio, WhatsApp está de nuevo operativo
También te puede interesar:
Sports Tracker te ayuda a estar en forma

La última actualización de Spotify para móviles es práctica y muy interesante, si bien no trae grandes cambios es una buena maniobra para seguir mejorando la forma en la que escuchamos nuestra música favorita.


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Black Friday: 6 consejos legales para mayor tranquilidad

Último viernes de noviembre, y en todo el mundo se está celebrando el Black Friday. Seguro que eres uno de los muchos que ya...

Saca el máximo provecho al Black Friday si eres un pequeño comercio

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial. Son muchos los comercios que han tenido que cerrar al no poder superar esta crisis económica....

Alternativas a WhatsApp: Las 6 mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Aunque no lo creamos, son varias las alternativas a WhatsApp que tenemos muy cerca. Pero sí es cierto que cuando usamos una aplicación de...

Meh, un malware que intenta robar datos y dinero de los monederos de criptomonedas de usuarios españoles

La empresa de productos de seguridad, Avast, ha analizado una familia de malware de Windows llamada Meh. Se trata de un ladrón de contraseñas...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...