-

Spotify estrena un nuevo ecualizador




El servicio de música vía streaming Spotify sigue mejorando en su oferta de música para móviles. Su nueva actualización potencia las características de reproducción en iOS para lograr la mejor calidad a la hora de escuchar tus canciones favoritas.

En la versión 1.5.0 de Spotify para iPhone y iPad hay varias novedades. Primero tenemos el completo ecualizador para personalizar la forma en la que sale el sonido y los diferentes estilos. El objetivo es obtener la mejor calidad de sonido desde los auriculares. Si configuras correctamente la ecualización puedes obtener que se remarquen determinados instrumentos y estilos musicales de acuerdo a lo que estemos escuchando.

spotify

¿Cómo se activa el ecualizador?

Ingresa en el menú de Ajustes y encuentra la sección Ecualizador dentro del apartado de Reproducción. El ecualizador no es totalmente completo ya que no permite diferenciar el volumen de cada tipo de sonido, pero hay 22 disposiciones diferentes y cada una puede ayudarte a sacar lo mejor de cada estilo musical.

Las configuraciones predefinidas te ayudan a sacar la mejor calidad de los estilos musicales más conocidos, por ejemplo rock, pop o música clásica, entre otros.

Un segundo cambio es de tipo estético. En la versión de iPhone se oculta la sección Descubrir, un lugar en donde podremos encontrar nuevas canciones para descubrir nuevos artistas y álbumes. Podremos seguir estaciones de radio y bandas y organizar los temas por géneros.

Ahora encontraremos todo dentro del menú Explora para controlar desde una misma interfaz las herramientas principales del sistema. Por último tenemos una novedad para el iPad, pudiendo visitar las páginas de los artistas con un nuevo diseño, más atractivo.

También te puede interesar:
Colloquy, cliente IRC para iPhone
También te puede interesar:
SmartCam, usando el móvil como Webcam

La última actualización de Spotify para móviles es práctica y muy interesante, si bien no trae grandes cambios es una buena maniobra para seguir mejorando la forma en la que escuchamos nuestra música favorita.


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...