-

Spotify ofrece seis meses de Premium a los nuevos usuarios




Hace unos días os hablábamos de las diferentes opciones que Spotify ofrecía a sus usuarios, y de cómo la versión de pago había obtenido un éxito más o menos cercano al esperado. Pues bien, hoy volvemos a centrar la mirada en el popular servicio de streaming de música, puesto que su reciente integración con Facebook le ha movido a realizar una serie de cambios interesantes en su registro.

Ahora, la cuenta gratuita deja de denominarse “Open”, y pasa a llamarse, simplemente, Spotify. Cualquier usuario que se dé de alta en el servicio con su perfil de Facebook podrán utilizar todas las funciones asociadas a una cuenta Premium durante los primeros seis meses, es decir, que no habrá restricción de reproducciones por canción ni de horas totales de música. Pasado ese tiempo dichos límites se implantarán, aunque queda a discreción de cada usuario el cambiar su cuenta a Premium o a Unlimited (cuyas características os comentamos en nuestra anterior entrada).

Esta promoción se aplica también a todos los que se hayan registrado con una cuenta Open y lleven menos de seis meses utilizándola. El resto seguirá como hasta el momento. No se ha anunciado ningún otro cambio en las condiciones de uso de ninguna de las cuentas.

¿Conseguirá Spotify convencer a los usuarios de Facebook de sus ventajas gracias a esta campaña? En Europa, el servicio cuenta con numerosos “adeptos”, pero no debemos olvidar que todavía se encuentra virgen en el potente mercado norteamericano. Ahora que Spotify, que comenzó como una modesta compañía sueca, tiene el potencial para llegar a más de ochocientos millones de usuarios, debe poner todas las cartas sobre la mesa. Como a tantas otras compañías, el éxito rotundo puede llegarle de la mano de la gigantesca red social de Zuckerberg.

También te puede interesar:
Facebook simplificará sus políticas de privacidad
También te puede interesar:
Configura Facebook, historias y comentarios visibles




Lo último...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...