-

Spotify ofrece seis meses de Premium a los nuevos usuarios




Hace unos días os hablábamos de las diferentes opciones que Spotify ofrecía a sus usuarios, y de cómo la versión de pago había obtenido un éxito más o menos cercano al esperado. Pues bien, hoy volvemos a centrar la mirada en el popular servicio de streaming de música, puesto que su reciente integración con Facebook le ha movido a realizar una serie de cambios interesantes en su registro.

Ahora, la cuenta gratuita deja de denominarse “Open”, y pasa a llamarse, simplemente, Spotify. Cualquier usuario que se dé de alta en el servicio con su perfil de Facebook podrán utilizar todas las funciones asociadas a una cuenta Premium durante los primeros seis meses, es decir, que no habrá restricción de reproducciones por canción ni de horas totales de música. Pasado ese tiempo dichos límites se implantarán, aunque queda a discreción de cada usuario el cambiar su cuenta a Premium o a Unlimited (cuyas características os comentamos en nuestra anterior entrada).

Esta promoción se aplica también a todos los que se hayan registrado con una cuenta Open y lleven menos de seis meses utilizándola. El resto seguirá como hasta el momento. No se ha anunciado ningún otro cambio en las condiciones de uso de ninguna de las cuentas.

¿Conseguirá Spotify convencer a los usuarios de Facebook de sus ventajas gracias a esta campaña? En Europa, el servicio cuenta con numerosos “adeptos”, pero no debemos olvidar que todavía se encuentra virgen en el potente mercado norteamericano. Ahora que Spotify, que comenzó como una modesta compañía sueca, tiene el potencial para llegar a más de ochocientos millones de usuarios, debe poner todas las cartas sobre la mesa. Como a tantas otras compañías, el éxito rotundo puede llegarle de la mano de la gigantesca red social de Zuckerberg.

También te puede interesar:
Skype Tour 2006 en Marbella: llame con nosotros
También te puede interesar:
10 nuevas funciones de Messenger para personalizarlo




Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...