Spotify, el archiconocido servicio de música en streaming se ha aliado con la firma de moda Givenchy para formar juntos el ‘radioshow’
El proyecto creado por Spotify y Givenchy consiste en la creación de un radio show formado por cuatro programas que será emitido a través de Spotify. El encargado de presentar este nuevo radio show es Arturo J. Paniagua, reconocido periodista musical y actual locutor en Radio3.
Se trata de un proyecto que auna innovación y tecnología para promocionar el nuevo permume de la marca Givenchy, ‘Play’.
Givenchy y concretamente su perfume, ‘Play’, compartirán con los usuarios de Spotify, música de calidad que encaje con la firma y que a través del a que se pueda identificar el perfume. Pero no sólo eso, también serán emitidos algunos sonidos y contenidos inéditos creados exclusivamente para este fin.
Además, el servicio contará con la colaboración de la compañía Dixo, que está especializada en contenido sonoro para Internet.
La relación entre Spotify y Facebook siempre ha sido estrecha, por lo que se cree que gracias a la difusión a través de la red social, este nuevo servicio crezca de manera rápida.
¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Spotify y Givenchy?, ¿eres un fiel usuario del servicio de música en streaming?