Spotify se une a Givenchy para crear un programa de radio

spotify

Spotify, el archiconocido servicio de música en streaming se ha aliado con la firma de moda Givenchy para formar juntos el ‘radioshow’

El proyecto creado por Spotify y Givenchy consiste en la creación de un radio show formado por cuatro programas que será emitido a través de Spotify. El encargado de presentar este nuevo radio show es Arturo J. Paniagua, reconocido periodista musical y actual locutor en Radio3.
Se trata de un proyecto que auna innovación y tecnología para promocionar el nuevo permume de la marca Givenchy, ‘Play’.

Givenchy y concretamente su perfume, ‘Play’, compartirán con los usuarios de Spotify, música de calidad que encaje con la firma y que a través del a que se pueda identificar el perfume. Pero no sólo eso, también serán emitidos algunos sonidos y contenidos inéditos creados exclusivamente para este fin.
Además, el servicio contará con la colaboración de la compañía Dixo, que está especializada en contenido sonoro para Internet.

La relación entre Spotify y Facebook siempre ha sido estrecha, por lo que se cree que gracias a la difusión a través de la red social, este nuevo servicio crezca de manera rápida.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Spotify y Givenchy?, ¿eres un fiel usuario del servicio de música en streaming?

Últimos artículos

Scroll al inicio