-

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas




El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En este sentido, el uso de la tecnología y aplicaciones se ha convertido en algo imprescindible. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar para mejorar esta productividad, hay una que está destacando sobre el resto. Nos estamos refiriendo a la Suite colaborativa Zimbra by Ikoula. Una solución colaborativa completa, que ofrece una amplia gama de funcionalidades que incorporan todos los códigos de mensajería y las herramientas colaborativas de hoy. Sin duda ZIMBRA es la herramienta perfecta para todo tipo de empresas. Veamos a continuación más información sobre esta solución de código abierto.

¿Qué es la suite colaborativa Zimbra?

A la hora de explicar qué es Zimbra, lo podemos presentar como un programa informático colaborativo que está compuesto por correos electrónicos, calendarios, contactos, documentos, etc. Es decir, se trata de un paquete de aplicaciones basado en la web, por lo que es posible revisar los mensajes de correo electrónico desde cualquier terminal o cliente web. Además, ofrece una interfaz optimizada para dispositivos móviles para que se le pueda sacar el máximo rendimiento en todo momento. Está diseñada para la implementación empresarial con el objetivo principal de integrar una gran cantidad de herramientas de colaboración y ayudar a mejorar la productividad de los empleados.

Ikoula ofrece cuatro productos diferentes que se adaptan a las necesidades de los usuarios. La cuenta más básica tiene un precio de 0,99 € al mes, mientras la cuenta Pro Plus tiene un precio de 3,99 € al mes. Dependiendo del tipo de cuenta, el usuario podrá disfrutar de unas características u otras.

También te puede interesar:
MorphMail ¡Un nuevo software para mensajería instantánea!

Principales funciones que ofrece Zimbra

Hay que decir que esta herramienta está alojada en los centros de datos de la compañía, funcionando correctamente tanto con Windows, como con Mac o Linux. Todas las cuentas de correo electrónico y el paquete colaborativo de Zimbra incluyen un gran número de funciones que han sido desarrolladas para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos diarios, a la vez que facilita la comunicación y el intercambio de datos entre los empleados. Veamos a continuación algunas de las principales funciones que nos podemos encontrar.

  • Se trata de una herramienta donde todas las cuentas quedan centralizadas en una única herramienta de gestión.
  • Es posible crear listas de tareas que sean compartidas entre varios empleados.
  • Escalabilidad, por las que las empresas pueden adaptar fácilmente la cantidad de cuentas de correo electrónico que necesitan en cada momento.
  • Solución completa para almacenar y compartir archivos con el fin de mejorar el trabajo colaborativo gracias a Zimbra Drive. Gracias a esta herramienta, es posible añadir comentarios en los archivos, intercambio de archivos o descargar y administrar archivos.
  • Crear, editar y compartir documentos mediante Zimbra Docs. Aquí nos encontramos el editor de texto Zimbra Write, hoja de cálculo Zimbra Calc o Zimbra Impress para la creación de presentaciones entre otras cosas.
  • Videoconferencias, chat interno y pantalla y uso de archivos compartidos disponibles a través de Zimbra Connect.
También te puede interesar:
Gracias por verificar su suscripción a messenger.es

Así que ya sabéis, si queréis mejorar la productividad de vuestros empleados y mejorar la comunicación entre ellos, la suite colaborativa Zimbra by Ikoula es la opción perfecta.


Lo último...

Black Friday: 6 consejos legales para mayor tranquilidad

Último viernes de noviembre, y en todo el mundo se está celebrando el Black Friday. Seguro que eres uno de los muchos que ya...

Saca el máximo provecho al Black Friday si eres un pequeño comercio

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial. Son muchos los comercios que han tenido que cerrar al no poder superar esta crisis económica....

Alternativas a WhatsApp: Las 6 mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Aunque no lo creamos, son varias las alternativas a WhatsApp que tenemos muy cerca. Pero sí es cierto que cuando usamos una aplicación de...

Meh, un malware que intenta robar datos y dinero de los monederos de criptomonedas de usuarios españoles

La empresa de productos de seguridad, Avast, ha analizado una familia de malware de Windows llamada Meh. Se trata de un ladrón de contraseñas...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...