Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En este sentido, el uso de la tecnología y aplicaciones se ha convertido en algo imprescindible. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar para mejorar esta productividad, hay una que está destacando sobre el resto. Nos estamos refiriendo a la Suite colaborativa Zimbra by Ikoula. Una solución colaborativa completa, que ofrece una amplia gama de funcionalidades que incorporan todos los códigos de mensajería y las herramientas colaborativas de hoy. Sin duda ZIMBRA es la herramienta perfecta para todo tipo de empresas. Veamos a continuación más información sobre esta solución de código abierto.

¿Qué es la suite colaborativa Zimbra?

A la hora de explicar qué es Zimbra, lo podemos presentar como un programa informático colaborativo que está compuesto por correos electrónicos, calendarios, contactos, documentos, etc. Es decir, se trata de un paquete de aplicaciones basado en la web, por lo que es posible revisar los mensajes de correo electrónico desde cualquier terminal o cliente web. Además, ofrece una interfaz optimizada para dispositivos móviles para que se le pueda sacar el máximo rendimiento en todo momento. Está diseñada para la implementación empresarial con el objetivo principal de integrar una gran cantidad de herramientas de colaboración y ayudar a mejorar la productividad de los empleados.

Ikoula ofrece cuatro productos diferentes que se adaptan a las necesidades de los usuarios. La cuenta más básica tiene un precio de 0,99 € al mes, mientras la cuenta Pro Plus tiene un precio de 3,99 € al mes. Dependiendo del tipo de cuenta, el usuario podrá disfrutar de unas características u otras.

Principales funciones que ofrece Zimbra

Hay que decir que esta herramienta está alojada en los centros de datos de la compañía, funcionando correctamente tanto con Windows, como con Mac o Linux. Todas las cuentas de correo electrónico y el paquete colaborativo de Zimbra incluyen un gran número de funciones que han sido desarrolladas para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos diarios, a la vez que facilita la comunicación y el intercambio de datos entre los empleados. Veamos a continuación algunas de las principales funciones que nos podemos encontrar.

  • Se trata de una herramienta donde todas las cuentas quedan centralizadas en una única herramienta de gestión.
  • Es posible crear listas de tareas que sean compartidas entre varios empleados.
  • Escalabilidad, por las que las empresas pueden adaptar fácilmente la cantidad de cuentas de correo electrónico que necesitan en cada momento.
  • Solución completa para almacenar y compartir archivos con el fin de mejorar el trabajo colaborativo gracias a Zimbra Drive. Gracias a esta herramienta, es posible añadir comentarios en los archivos, intercambio de archivos o descargar y administrar archivos.
  • Crear, editar y compartir documentos mediante Zimbra Docs. Aquí nos encontramos el editor de texto Zimbra Write, hoja de cálculo Zimbra Calc o Zimbra Impress para la creación de presentaciones entre otras cosas.
  • Videoconferencias, chat interno y pantalla y uso de archivos compartidos disponibles a través de Zimbra Connect.

Así que ya sabéis, si queréis mejorar la productividad de vuestros empleados y mejorar la comunicación entre ellos, la suite colaborativa Zimbra by Ikoula es la opción perfecta.

Últimos artículos

Scroll al inicio